UN REGRESO DESLUMBRANTE

La reaparición más ‘brillante’ de Máxima de Holanda

La reaparición más ‘brillante’ de Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Brillante reaparición de Máxima de Holanda. No la veíamos desde el pasado 21 de diciembre y la reina holandesa nos ha ofrecido su versión más deslumbrante, en el sentido más literal del término.

Máxima de Holanda en su primer acto de 2018 / Gtres

La esposa de Guillermo de Orange ha retomado su agenda oficial con la asistencia a una conferencia en Rotterdam. A pesar de que la argentina no tenía muy buena cara e iba algo despeinada – al más puro estilo de Meghan Markle- su eterna sonrisa y sobre todo su estilismo han hecho que su cansancio pasase inadvertido.

Máxima de Holanda en su primer acto de 2018 / Gtres

Máxima ha escogido un outfit que podría catalogarse de cualquier manera menos de discreto. La monarca ha optado por los tonos ocres. Jersey bicolor de la firma francesa Isabel Marant valorado en casi 350 euros (en rebajas), falda tubo con volante en el bajo en tono ocre cuya procedencia se desconoce, medias de cristal y zapatos de salón y cartera de mano a tono en ante. Un deslumbrante outfit que ha hecho que la ‘mala cara’ de la Reina pasase inadvertida y que por sus ‘brillos’ aún recuerda a la Navidad. Porque hasta las monarcas tienen derecho a un ‘bad face day’ y mucho más cuando además de Reina se es la personificación de la simpatía.

Lo último en Estilo

Últimas noticias