Moda

La razón por la que Letizia nunca lleva medias, aunque haga frío

La razón por la que Letizia nunca lleva medias, aunque haga frío
U501320
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los expertos en moda tienen en el punto de mira a la Reina Letizia y en un signo de identidad que la caracteriza, nunca lleva medias. Para algunos es una falta de respeto, para otros representa la fortaleza de una reina que llega pisando fuerte a cualquier acto, pero en esencia forma parte de los estilismos de Letizia. Nos fijamos en los vestidos y complementos que lleva, pero rara vez miramos lo que no está, hay un motivo por el que la Reina Letizia se deja las medias en casa, desafiando al frío invernal de la capital de España.

Esta es la razón por la que la Reina Letizia nunca lleva medias

La Reina Letizia nunca lleva medias o casi nunca las luce, vemos su piel al natural, aunque la temperatura sea extremadamente baja. La hemos visto llegar con un top de plumas a una visita oficial al país de los Pirineos, Andorra o llegar a un acto oficial a casi 0º sin medias, para algunos es una forma de mostrar su carácter, pero la explicación es mucho más sencilla.

Nuestra reina de hielo demuestra su carácter en cada acto. Letizia es la primera consorte que no procede de un entorno real. Periodista de profesión, se enamoró de un príncipe. Su destino sería el de convertirse en Reina y para ello se ha preparado a consciencia. Ha superado todas las barreras habidas y por haber para completar su misión. Letizia es a día de hoy una reina ejemplar en todos los sentidos.

La forma física de Letizia es envidiable camino de los 50 años. El hecho de que haga ejercicio a primera hora cada día es uno de los motivos de no llevar medias. Después de someter al cuerpo a una gran actividad, las medias no son necesarias ya que según cuentan llega acalorada a algunos actos. Solo necesita usar una buena crema hidratante para que salgan a relucir sus piernas o brazos haga la temperatura que haga en el exterior.

En la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispana Nostra, con una temperatura de 3º en la capital de España Letizia demostró su fortaleza al llegar sin medias. Los asistentes pudieron apreciar su increíble forma física, a riesgo de resfriarse, la Reina de España parece que es inmune a las bajas temperaturas. Letizia ha creado su propio sello de identidad al aparecer sin medias a los actos oficiales, algo hace unos años totalmente impensable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias