Todos los detalles

El mercadillo de Majadahonda se hace viral por todo lo que puedes encontrar en él

Mercadillo Mahadahonda
Mercadillo / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las redes sociales tienen el poder de hacer que todo sea posible. Así ha ocurrido con el famoso mercadillo de Majadahonda, situado en Madrid. A través de TikTok este mercadillo se ha convertido en uno de los más visitados de la capital. Pero ¿por qué? Muy sencillo. Todo lo que quieras lo puedes encontrar en él. Desde ropa hasta calzado e incluso cuenta con una suculenta sección de comida. De esta manera, este mercadillo le hace la competencia directa a El Rastro que se pone cada domingo, que se ubica en la zona de Embajadores.

Gracias a los numerosos haul hemos podido descubrir que hay vida más allá del mencionado rastrillo. Podemos encontrar todo tipo de prendas, complementos y accesorios que se han convertido en verdaderos must para crear los mejores looks street style.

¿Cuándo ir?

Se celebra todos los martes, de 9:30 a 14:00 horas, y los sábados de 9:30 a 15:00 horas.

Mercadillo de Majadahonda / TikTok

Mercadillo de Majadahonda / TikTok

¿Dónde se encuentra?

Está situado en una enorme parcela de 10.000 m2 que el resto de los días se utiliza como aparcamiento, entre las calles de Las Erillas, La Luna y Santa Catalina.

Mercadillo de Majadahonda / TikTok

Mercadillo de Majadahonda / TikTok

Recorriendo cada uno de los puestos (algunos de ellos con más de 30 años de antigüedad debido a que la tradición ha ido pasando de padres a hijos) puedes encontrar la moda más actual. Dada la temporada estival lo que encontraremos son prendas de abrigo y de invierno. Aunque es cierto, que lo que más llama la atención son los complementos.

Los bolsos, un complemento esencial en nuestros estilismos y en el mercadillo de Majadahonda encontraremos el que más se asemeje a nuestro gusto. Desde los conocidos como bolsos shopper (que se pueden grabar las iniciales) con correas intercambiables, es el top ventas del lugar.

En otros vídeos vemos uno que es una especie de réplica al mítico Rock shoulder bag de Zadig & Voltaire que se puede adquirir por menos de 20 euros en diferentes colores.

Mercadillo de Majadahonda / TikTok

Mercadillo de Majadahonda / TikTok

Siguiendo la línea de los accesorios, nos tenemos que parar en seco en los collares, pendientes y anillos. Es un verdadero paraíso para los amantes de este complemento que da ese toque diferente al conjunto. Lo mejor de todo son las ofertas que hay en cada uno de los puestos. Generalmente hay promociones del estilo 3 pares de pendientes por 5 euros.

Tiene más de 180 puestos entre los que se reparten artículos del hogar, perfumería y cosmética, bisutería, artículos de regalo, artículos de piel/marroquinería, complementos, plantas e incluso comida. Son muy conocidos también los puestos de frutas, verduras y encurtidos. Por otro lado, una vez llega el verano, los vestidos con brillos, los pareos, las toallas XL y las sandalias de esparto inundan cada rincón del mercadillo de Majadahonda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias