Para no repetir

Raquel Bollo y su look indescriptible para ir a los toros

Raquel Bollo
Raquel Bollo no ha acertado con su último look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estar a la última no siempre es tarea fácil y es que la línea que separa un look a la moda de uno desafortunado es muy delgada. Y si no que se lo digan a Raquel Bollo que, sin querer, este jueves se ha convertido en una de las protagonistas de la tarde de toros de La Maestranza. La diseñadora llegaba al ruedo sevillano dispuesta a disfrutar de una jornada taurina, sin saber que sería ella y no los diestros quien acapararía buena parte de los titulares del día siguiente.

Raquel Bollo

Raquel Bollo eligió un look de lo más curioso / Gtres

La colaboradora televisiva, que coincidió con otros rostros conocidos como Alba Díaz y su novio, Javier Calle, decidió apostar por una combinación arriesgada. Raquel, que lo tenía todo para triunfar con un outfit prácticamente perfecto, un pantalón blanco combinado una camisa extralarga en tono marrón, acabó protagonizando un gran patinazo estilístico.

Queriendo innovar, Raquel Bollo, que no quiso hacer declaraciones, se puso encima de la blusa un crop top brillante de color blanco que no encajaba para nada. Y así, con una prenda que hubiera quedado muy bien debajo de la camisa, la de ‘Sálvame’ se ha convertido en el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer.

Raquel Bollo

Raquel no quiso hacer ninguna declaración / Gtres

Ni siquiera el bolso de estilo saco de la firma Moschino, también en blanco, consiguió rescatar un conjunto en el que no faltaban los imprescindibles para un día de toros: el abanico y la botella de agua.

Sea como sea, lo cierto es que Raquel Bollo ha permanecido ajena a toda la polémica de su look y es que toda su atención estaba puesta en la arena y en Morante de la Puebla, uno de los protagonistas de la cita.[LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical]

Lo último en Estilo

Últimas noticias