¡Increíble!

Rania de Jordania copia a Melania y se rinde a la firma más deseada de las adolescentes

La reina hachemita elige una prenda del 'Bershka del lujo', una firma que jamás hubiéramos pensado que entraría en su armario

Rania de Jordania / Gtres
Rania de Jordania / Gtres

Ni en el de Rania de Jordania ni en el de ningun otro miembro de ninguna familia real del momento. Si nos dicen que Off-White se iba a colar en un armario tan depurado, elegante y protocolario como el de la reina hachemita, no lo hubiéramos creído. Pero ha sucedido. La monarca asistía recientemente a un cita oficial en un entorno natural de Amán y, para sorpresa de las lupas de estilo, elegía para la ocasión una llamativa prenda firmada por esta casa. Una chaqueta cruzada con cinturón y estampado de cuadros en tonos blancos y azules de la colección de otoño-invierno 2017/18.

Rania de Jordania con abrigo Off-White

Rania de Jordania con abrigo Off-White / Gtres

Un print que protagonizó aquella pasarela y que ya habíamos visto en Melania Trump. Una percha que ya nos sorprendió en su momento.

Melania con abrigo de Off-White

Melania con abrigo más largo de la misma colección / Gtres

La prenda no responde a los códigos habituales de la casa, pero no por ello en menos sorprendente que una royal cuente con Off-White para su vestidor. ¿El motivo? Podría ser, para entendernos, un ‘Bershka de lujo’, de estilo claramente urbano, deportivo, rompedor, con desestructuraciones y muchas letras. Tanto que ha hecho del entrecomillado uno de sus símbolos. En su front row se sientan rostros conocidos como Rihanna o Serena Williams pero, lo más importante, su ropa se la ponen Kendall Jenner o las hermanas Hadid, verdaderas influencers de la era 2.0. Los millennials desean sus piezas y tener un Off-White se ha convertido en todo un sueño para legiones de adolescentes.

Rania de Jordania con abrigo Off-White

Rania de Jordania / Gtres

Sin embargo, pese a que no lo hubiéramos imaginado, Rania defiende con soltura la prenda, que ella se lleva a su estilo y llena de elegancia. Combina con unos pantalones y un jersey también en azul y, para no dejar de lado las sorpresas, con unas botas treck de Louboutin, valoradas en más de 1000 euros. Sí, esas que imperan en el armario de Aitana de OT, en el que recientemente nos colábamos a través de su cuenta de Instagram.

Botas Louboutin

Louboutin

Lo último en Estilo

Últimas noticias