¿Con cuáles te quedas?

Crochet, brillos y mucho color: Mango tiene los pendientes perfectos para la temporada

Pendientes / Mango
Pendientes / Mango

El buen tiempo ya está aquí. En tan solo unas semanas dejaremos atrás la primavera para recibir una de las épocas más especiales del año: el esperado verano. Eso significa que ya podemos ir haciendo esos tediosos cambios de armario para volver a sacar a relucir nuestros mejores conjuntos de la temporada estival. Y no solo eso, es hora de apostar por los complementos más coloridos para dar un toque único a nuestros modelitos.

Una de las mejores formas de hacerlo es revisando la web o acudir a las tiendas físicas de Mango y echar un vistazo a los accesorios, en concreto los pendientes, ya que son capaces de levantar cualquier lookazo. Desde Look hemos seleccionado unos diseños que, probablemente se conviertan en tu nueva obsesión.

Pendientes dorados

Sin duda, el dorado es uno de los colores trend del verano, ya que aporta glamour y diferencia al outfit que llevemos. La firma española ha diseñado unos pendientes de infarto de estilo griego que son lo más.

Pendientes dorados de Mango / Mango
Pendientes dorados de Mango / Mango

Se trata de un modelo redondo con relieve , realizados en 100% hierro y cierre a presión que tienen un precio de 12,99 euros.

Muchos brillos y glamour

Por otro lado, Mango también propone unos pendientes brillantes en color rosa en forma de cascada con acabado brillante, perfectos para esas noches eternas de verano. Están hechos en 100% latón y tiene el cierre por un gancho. Su precio: 12,99 euros.

Pendientes rosas de Mango / Mango
Pendientes rosas de Mango / Mango

Son perfectos para romper con los looks monocolor, es decir un outfit entero de negro con estos pendientes se puede convertir en el conjunto del verano. Lo mismo ocurre con el color blanco, ya que romperá con todos los esquemas estilísticos.

Abalorios turquesa

Sin duda, los abalorios son un tipo de material de decoración para complementos que se utilizan mucho de cara al verano, ya que aporta frescura y dinamismo al conjunto que llevemos. Tal y como se puede ver en la fotografía inferior, Mango ha diseñado unos pendientes largos en color turquesa que no dejarán indiferente a nadie.

Pendientes con abalorios turquesa de Mango / Mango
Pendientes con abalorios turquesa de Mango / Mango

En este caso, los puedes conseguir por 15,99 euros, son talla única y el cierre es mediante presión.

Realizados en crochet

No puede faltar en esta selección el crochet, tejido que no solo podemos lucir en las prendas, sino en los complementos también, como por ejemplo en los pendientes.

Pendientes de crochet en forma de flor de Mango / Mango
Pendientes de crochet en forma de flor de Mango / Mango

Este diseño floral beige y color teja cuesta 12,99 euros y está realizado en algodón con cierre de gancho por la parte trasera. Sea como fuere, Mango ha creado una de las colecciones más especiales hasta la fecha, utilizando diferentes materiales, colores y estilos versátiles para crear joyas únicas que no pasarán desapercibidas y harán de nuestros looks verdaderas obras de arte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias