redes sociales

El radical cambio de look de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Ángel Silvestre suele ser atrevido en su vida y también lo es con sus looks. Prueba de ello, el cambio radical al que se ha sometido esta semana. El actor ha decidido apostar por el rubio, sorprendiendo de este modo a sus más de tres millones de seguidores de Instagram. Una transformación que, por el momento, se desconoce si se debe a cuestiones de guión o simplemente le apetecía probar algo nuevo. «Hay dos clases de perros», comienza diciendo el intérprete en uno de los vídeos que ha compartido en su perfil. «Los que cuando les cortas el pelo sacan pecho y los que cuando les cortas el pelo esconden el rabito y se esconden por ahí. Yo creo que soy uno de esos…», ha añadido.

View this post on Instagram

@miguelangelsilvestre Vía Instagram Story #miguelangelsilvestre

A post shared by FanSite (@fansitemasilvestre) on

Una ‘metamorfosis’ que ha despertado tanto comentarios negativos como positivos entre los usuarios, pues, aunque algunos le han dicho que está «guapísimo», otros muchos no le han apoyado tanto en la causa. Pero este no es su único cambio: su ceja también está distinta y aparece depilada. Aunque le ha durado muy poco, ya que solo días después ha reaparecido con el pelo negro en los Premios Onda 2019.

Hace tan solo unos días el actor volvía a convertirse en el centro de atención, sin embargo, en esa ocasión nada tenía que ver con su cambio físico. Sino con cuestiones de amor y es que ha vuelto a ser relacionado con su compañera de reparto y amiga, Paula Echevarría. Sin embargo, tanto ella como él prefieren guardar silencio sobre este asunto y no darle más pábulo que el de hasta ahora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias