¡Qué guapa!

El radical cambio de look de Alejandra Rubio que no te esperas

La hija de Terelu Campos ha compartido en sus stories de Instagram el nuevo cambio que se ha hecho a su larga melena. Un cambiazo que le ha sorprendido hasta a ella misma.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de su Instagram / Instagram
  • LOOK

Ya se sabe que otoño es un mes de cambios. Atrás quedan los beauty looks más veraniegos en los cabellos claros y las mechas rubias son los grandes protagonistas. Con la llegada de septiembre los colores oscuros, rojizos y los flequillos vuelven a estar de moda y las famosas lo saben. Así lo ha dejado claro este mismo viernes Alejandra Rubio, que ha decidido pasar por la peluquería para cambiar de look… ¡Y vaya si lo ha hecho! La nieta de María Teresa Campos ha tomado la decisión de dejar atrás su larga melena morena por un color algo más llamativo que le ha favorecido aún más a los rasgos de su rostro. ¡Se ha teñido de rojo!

Alejandra Rubio en la peluqueria/Instagram @alerubioc
Alejandra Rubio en la peluquería / Instagram @alerubioc

Seguro que tomar la decisión no ha sino nada fácil, y es que la hija de Terelu Campos llevaba muchos años tiñéndose el pelo de un oscuro negro que le hacía parecer mucho más mayor y que no convencía del todo a su madre, pero lo ha hecho. «Hoy empezamos la primera fase del cambio de look», ha afirmado en sus redes sociales, desvelando que la transformación no ha hecho más que empezar. De momento hay que acostumbrarse a su nuevo todo, un rojo de lo más sensual.

Alejandra Rubio

«¡Estoy flipando!», ha escrito junto a una de las imágenes, resumiendo lo que seguramente han sentido todos su followers al ver las publicaciones. Pero lo cierto es que le queda muy bien, no solo porque parece más joven sino también porque este color rojizo hace que sus ojos verdes destaquen aún más.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio podría encarnar a Jessica Rabit / Instagram

Las comparaciones no se han hecho esperar y, aunque en ocasiones son odiosas, parece que a Alejandra Rubio le ha encantado la suya, ¡Jessica Rabbit! Un seguidor ha encontrado la similitud y, la verdad, es que es innegable, tanto que podría convertirse en un buen disfraz de cara a una futura fiesta. Lo que está claro es que, pese al shock inicial, la colaboradora televisiva está encantada con este primer cambio. ¿Cuál será el siguiente? Es todo un misterio, sí, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte la joven está muy diferente, sobre todo por fuera ya que ha ido dejando de lado las prendas más oscuras de su armario para dejar hueco a otra más coloridas. ¡Y qué bien le sientan! Sea cual sea, seguro que el próximo (o próximos) cambio fascina tanto a sus fans como a su familia.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias