Moda

Pull&Bear triunfa con su nueva colección de bolsos personalizables

La nueva colección de bolsos personalizables de Pull&Bear se está convirtiendo en un éxito de ventas sin precedentes.

Pull&Bear triunfa con su nueva colección de bolsos personalizables
Pull&Bear triunfa con su nueva colección de bolsos personalizables
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La nueva colección de bolsos personalizables de Pull&Bear se está convirtiendo en un éxito de ventas sin precedentes. En estos tiempos en los que existen una gran variedad de posibilidades, buscamos la exclusividad. Queremos ser únicas, disponer de prendas y de complementos que nadie más tenga. Es el caso de esta línea de bolsos, pueden ser iguales, pero que coincidan con las iniciales o la letra que le queramos poner es más complicado. Este bolso que crearemos siempre será nuestro. Podemos ponerle nuestra inicial y de la nuestra pareja en una señal de amor o la de nuestros hijos, todo es posible al ser una pieza personalizada.

Los bolsos personalizables de Pull&Bear son un éxito sin precedentes

View this post on Instagram

A post shared by Pull&Bear (@pullandbear)

Un regalo que nos inspire, un detalle que siempre sea nuestro, cualquier excusa es buena cuando vamos directamente a una tienda Pull&Bear o entramos en su web en busca de nuestro bolso ideal. Las letras, las palabras o cualquier otro símbolo de identidad cobrarán un nuevo significado de la mano de dos modelos que destacarán esta primavera verano 2021. Puedes elegir el tipo de bolso y personificarlo.

La primera de las opciones es un capazo. Nuestro inseparable bolso de primavera-verano vuelve con un detalle especial. Este bolso que podemos llevar tipo bandolera o de la mano, tendrá un pequeño elemento que podremos personalizar a nuestro gusto. El diseño de esta pieza es uno de los más clásicos y prácticos que existe. Lo podremos llevar este y todos los veranos o primaveras, un básico incombustible con nuestro símbolo de identidad.

Un shopper hecho de elementos naturales enamora a primera vista, el segundo de los bolsos personalizables de Pull&Bear no decepciona en absoluto. Este bolso es perfecto si somos de las que llevan la casa a cuestas. Nos levantamos y ponemos la toalla, el libro, la Tablet y tres o cuatro cremas para ir a la playa en verano, los 2 litros de agua y el túper caben perfectamente. En primavera podemos llevar el ordenador al trabajo, la agenda y el neceser con todo el maquillaje. Una opción muy recomendable si queremos apostar por un elemento práctico.

Pull&Bear triunfa con su nueva colección de bolsos personalizables

Ambos bolsos personalizables de Pull&Bear son una auténtica maravilla que no podemos dejar escapar. Con tiempo para preparar la primavera 2021, llega el momento de hacernos con alguno de ellos, en forma de regalo o autorregalo son una buena opción para darnos un capricho casi eterno. No pasarán de moda y siempre serán solo nuestros, con ese sello de identidad que nos convierte en quienes somos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias