TUS MEJORES ALIADOS

Dos productos indispensables para levantar los pómulos y estilizar el rostro al estilo coreano

Modelo con el rostro limpio / Gtres
Modelo con el rostro limpio / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El paso de los años puede suponer un verdadero quebradero de cabeza especialmente a aquellas personas que quieren mantener su piel y sus rasgos lo más rejuvenecidos posibles. No haya nada mejor que una buena rutina alimenticia compaginada con el ejercicio diario para hacer que en el cuerpo y en el rostro no aparezcan los característicos signos de la edad, o al menos que lo hagan más tarde. Sin embargo, existen remedios que ayudan también a combatir estas “imperfecciones” como la flacidez en la zona de las mejillas, característica sobre todo cuando la piel va cediendo y estirándose con el paso del tiempo. Una consecuencia del histórico de cuidados ejercidos y de la contaminación que puede verse reflejada precisamente en la zona de los pómulos, ya que toda técnica de rejuvenecimiento facial pasa por prestar atención a este área para estilizar el rostro y aportarle cierto toque de feminidad.

Modelo llevando a cabo una limpieza facial en su rostro / Gtres

Modelo llevando a cabo una limpieza facial en su rostro / Gtres

Si hay una variante de la cosmética que ha hecho especial hincapié en esta zona es, sin duda, la coreana. Poco a poco sus técnicas y sus productos han ido calando en una mayor parte de la población, razón por la que firmas como la de Silvia Moreno han añadido a su abanico de productos artículos de esta índole como las guashas cerámicas fabricadas artesanalmente con un diseño basado en los puntos de acupresión, las cuales sirven para drenar, estimular y redefinir el rostro para elevarlo y son ideales para masajear tanto la cara como el resto del cuerpo.

Modelo llevando a cabo una limpieza facial en su rostro / Gtres

Modelo llevando a cabo una limpieza facial en su rostro / Gtres

Entre el catálogo de productos de la marca mencionada podemos encontrar Angel Guasha Massager, diseño basado en los puntos de acupresión que facilita la relajación en los músculos gracias a la presión ejercida. Además, el mango facilita el masaje, que se realiza de una forma cómoda y efectiva para tratar los nudos musculares y aliviar la fatiga, al aplicar presión de manera uniforme en zonas con falta de elasticidad, redefiniendo y tonificando. Cabe destacar que este artículo, disponible por 67 euros, se aplica en crema o aceite por la zona deseada, deslizándolo y presionándolo suavemente con el Massager.

Modelo llevando a cabo una limpieza facial en su rostro / Gtres

Modelo llevando a cabo una limpieza facial en su rostro / Gtres

Por otro lado, también existe D-TOK Guasha Massager, especialmente indicado para masajes corporales, aunque también puede usarse en la zona facial para reafirmar en profundidad. Trata la conocida zona corazón (entrecejo, sien, línea de la sonrisa y áreas pequeñas), la zona U estrecha (mandíbula, cuello, hombro, clavícula, áreas curvadas), la zona U ancha (mejilla, brazo, cadera, muslo, áreas anchas), la zona ondulada o de protuberancias (cuero cabelludo, abdomen, cadera), la zona de acupresión (nudos musculares y ganglios linfáticos) y la zona V (mandíbula, pómulo y zonas convexas) por tan solo 67 euros y habiendo utilizado crea o aceite donde se desee, limpiando posteriormente y de manera muy cuidadosa los restos que haya de dichos productos con una esponja suave, secando después el área y guardando el masajeador en su funda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias