Moda

La Princesa Leonor homenajea a la Reina Sofía con un diseño made in Spain

La Princesa Leonor homenajea a la Reina Sofía con un diseño made in Spain
La Princesa Leonor homenajea a la Reina Sofía con un diseño made in Spain
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido que la Princesa Leonor llevó en su tradicional salida en familia era un homenaje a la Reina Sofía con diseño made in Spain. La heredera al trono ha mostrado su amor por una abuela de la que recibe grandes lecciones de estilo y de saber estar. La Reina Sofía es todo un referente de la casa real española y su nieta ha querido darle un pequeño homenaje con una marca española de inspiración griega. Este vestido está despertando pasiones, dando a conocer los diseños de Babbaki (en griego significa algodón).

La Reina Sofía es el referente de la Princesa Leonor con un diseño made in Spain

View this post on Instagram

A post shared by BABBAKI (@babbaki_official)

Bebbaki que significa algodón en griego es la marca que crearon dos hermanas de Barcelona enamoradas de las islas griegas. El Mediterráneo es la fuente de inspiración de unos diseños relajados, elegantes y favorecedores como el que llevó la pasada noche la Princesa Leonor. Un homenaje claro y directo a su abuela.

La calidad de las marcas españolas se refleja estos días en el armario de la Casa Real española. Toda la familia ha apostado directamente por las empresas de nuestro país que son todo un referente de moda en el mundo. Gracias a la Princesa Leonor muchas personas han descubierto una marca llamada Bebbaki que firma el vestidazo que lució la heredera con unas alpargatas negras.

La elección de la Princesa Leonor ha sorprendido al mundo de la moda con un vestido en el que demuestra su madurez de sus estilismos. Un vestido con un nudo y un estampado retro en unos colores muy sobrios ha sido el elegido por una adolescente que ha madurado muchísimo en este último año.

Es un vestido largo con un ludo delantero. Tipo kimono de lo más cómodo, es ideal para las noches de fiesta. Una buena opción para las noches de verano en las que queremos descubrir una marca en la que cuida al máximo la materia prima. Es un algodón orgánico perfecto para cuidar nuestra piel delicada de verano.

El estilo cruzado estiliza muchísimo. Tanto para Leonor como para una mujer más mayor, como su madre, este vestido es ideal. No sería la primera vez que la Reina Letizia o la Princesa comparten vestido. Este estilo es uno de los que madre e hija comparten y este vestido es una prueba de ella. Podemos encontrar la prenda en la web de Bebbaki por un precio de 129 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias