Moda

Primark versiona del mítico bañador que llevó Bo Derek en la película ’10, la mujer perfecta’

La película ’10, la mujer perfecta’ es un clásico del cine en el que Bo Derek destacó gracias a un bañador que Primark versiona por 8 euros.

Primark versiona del mítico bañador que llevó Bo Derek en la película '10, la mujer perfecta'
Primark versiona del mítico bañador que llevó Bo Derek en la película '10, la mujer perfecta'
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La película ’10, la mujer perfecta’ es un clásico del cine en el que Bo Derek destacó gracias a un bañador que Primark versiona por 8 euros. Este verano seremos auténticas estrellas de cine en las playas de Benidorm, Salou o cualquier otro punto de la geografía española. Ha llegado el momento de preparar la maleta de verano, las vacaciones están cada vez más cerca y necesitamos hacernos con las mejores prendas posibles. Primark nos lo pone fácil por solo 8 euros compraremos un bañador que hace tipazo y es mítico en dos colores.

El mítico bañador de Bo Derek en la película ’10, la mujer perfecta’ está disponible en Primark

Primark versiona del mítico bañador que llevó Bo Derek en la película '10, la mujer perfecta'

Primark se ha atrevido a versionar una de las joyas de la historia del cine, el bañador de Bo Derek. A pocos días de empezar las vacaciones vamos a en busca de esta prenda icónica en cualquier tienda de la marca low cost. Este bañador nos hará un cuerpo de 10, de mujer perfecta por el diseño que tiene y lo mejor de todo es que es baratísimo.

Unas piernas infinitas es lo que conseguiremos con este bañador. Las piernas de Bo Derek la convirtieron en un símbolo y uno de sus secretos era el de usar una braguita o bañador de tiro alto. Alarga de esta manera la pierna a pesar de ser una de las actrices más bajitas de Hollywood, mide solo 1,60, algo que la hacía necesitar taconazos y algún que otro truco de cámara para parecer tan alta como sus compañeras de reparto.

La textura de este bañador de Primark es impresionante. Unas rayas verticales que nos estilizarán al máximo. Gracias a este elemento conseguiremos quitarnos unos kilos de encima, tiene efecto reductor. Es una de esas prendas que puestas quedan mejor que en la percha, hay que probarse este bañador, tocarlo y sentirlo.

Está disponible en beige y en negro. Dos colores perfectos para el verano que nos combinarán con cualquier pareo. Estampado o liso disfrutaremos de la prenda por excelencia de esta temporada, un bañador de solo 8 euros que podemos tener en los dos tonos. Por lo que nos costarán los 2 tendríamos solo 1 en otras tiendas.

Primark triunfa con sus prendas de baño low cost, es casi imposible encontrar un bañador más barato a la altura de uno de los míticos de la historia del cine. Este verano 2021 seremos auténticas Bo Derek, ganando altura y marcando curvas con el bañador de Primark.

Lo último en Estilo

Últimas noticias