'Low cost'

Primark tiene el clon del vestido que lució Victoria Beckham en la boda de su hijo

Victoria Beckham / Gtres
Victoria Beckham / Gtres

Por fin llegó el gran día. Después de meses de preparativos Brooklyn Beckham y su pareja, Nicola Peltz se dieron el ‘sí, quiero’ en Florida rodeado de los suyos el pasado fin de semana en Palm Beach, Florida. 300 invitados fueron los que pudieron acudir a uno de los eventos más esperados del año. Como era de esperar, el secreto mejor guardado era el vestido de la novia, que lució un diseño entallado de tirante ancho y escote caja con un velo XL de encaje firmado por Valentino.

Look, que completó con las ya míticas plataformas de Versace, en concreto el modelo medusa que tienen un precio de 1.000 euros. Con permiso de la protagonista, otro de los momentos más esperados fue la aparición de su suegra, Victoria Beckham, icono de estilo desde tiempos inmemorables.

También, todas las miradas se posaron en ella. Para la especial ocasión, la que formó parte del grupo de las Spice Girl se decantó por un diseño propio. Victoria se enfundó en un vestido de satén plateado con encaje en la zona del pecho y tirante fino de estilo minimalista que tuvo un acabado en cola. Como madrina, la mujer de David Beckham se inspiró en el reflejo de la luna en el mar, tal y como explica en la revista Vogue en su edición británica.

Vestido plateado de Primark / Primark
Vestido plateado de Primark / Primark

Para aquellas que quieran imitar este outfit de Victoria Beckham están de enhorabuena porque Primark tiene la solución y como siempre, de una forma low cost. La cadena cuenta con un diseño muy similar con el que poder copiar a la diseñadora. Se trata de un vestido plata de tejido satinado con detalles florales en Jacquard, de tirante fino y escote en ‘V’. La parte superior del patrón es algo más entallada y el resto de la prenda cae en vuelo.

De esta manera, si quieres imitar este estilismo con el que seguro triunfrás, tienes que correr a tu tienda más cercana, ya que Primark, por el momento no cuenta con venta online.

Otras opciones

Otra de las opciones que marcan las tendencias de esta temporada es el color dorado. Rastreando la web de Zara hemos dado con un diseño muy similar, pero en este tono, también muy favorecedor.

Vestido dorado de Zara / Zara
Vestido dorado de Zara / Zara

Tiene un precio de 59,95 euros y hay desde la talla XS hasta la XL. A diferencia de Primark se puede encontrar tanto en su página web como en los locales físico.

Vestido plateado de Shein / Shein
Vestido plateado de Shein / Shein

En Shein, también hemos dado con un clon del vestido de Victoria Beckham por 39, 00 euros. Su tallaje va desde la XS hasta la L y, tal y como se puede ver en los comentarios de la prenda, es todo un éxito entre sus compradoras. «Use este hermoso vestido para una sección de fotos de cumpleaños y estoy más que satisfecha con la compra», explica una clienta.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias