Primark

Primark te lleva a los 80 con un conjunto que vas a necesitar en tu armario

primark
Primark

La moda de los años 80 ha regresado con más fuerza que nunca. Las bombers, las minifaldas con tul, los vaqueros desgastados y las cazadoras de cuero se han convertido en las piezas clave de las colecciones. Primark ha decidido unirse a esta tendencia, y lo ha hecho por todo lo alto, con un conjunto que sí o sí vas a querer añadir a tu fondo de armario.

La cadena irlandesa ha compartido a través de su cuenta de Instagram un nuevo conjunto que acaba de llegar a las tiendas, y para nosotras ha sido un flechazo a primera vista. Un conjunto de blusa y falda con diseño geométrico que no puede ser más bonito para el invierno.

La blusa es de manga larga, con cuello camisero y cierre de botones. La falda, de corte recto y de talle alto, es corta y se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Lo mejor de todo es el precio porque ambas piezas valen 18 euros.

Primark nos propone combinar el conjunto con unos mules acolchados de tacón alto. Sin lugar a dudas, una opción estupenda para una ocasión especial, como una reunión de trabajo o para un evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Sin embargo, para los looks para el día a día necesitamos un calzado más cómodo. Podemos elegir unas botas de serraje marrones, planas o de tacón ancho. La combinación de falda corta con botas altas queda ideal porque alarga visualmente las piernas y hace que parezcamos más altas.

En los años 80 se llevan muchísimo las botas militares, así que también podemos apostar por ellas. ¿Qué te parece combinar el conjunto de falda y blusa de Primark con unas botas militares y una cazadora de cuero para darle un toque cañero al look?

En esta época las zapatillas Converse se convirtierpn en un símbolo cultural, y ahora también estan muy de moda. Por lo tanto, para un look ultra-cómodo el conjunto también queda de maravilla con unas Converse.

Estamos ante un conjunto de Primark precioso, cómodo, que podemos combinar de mil formas distintas y que vale menos de 20 euros. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que no tarda mucho en agotarse, así que nuestro consejo es que, si quieres hacerte con él, te des prisa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias