Moda

Primark copia los zapatos de JW Anderson de 550 euros favoritos de Kate Middleton

Primark copia los zapatos que de JW Anderson de 550 euros de Kate Middleton
Primark copia los zapatos que de JW Anderson de 550 euros de Kate Middleton
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kate Middleton es un referente del mundo de la moda, la duquesa es una fiel seguidora de los zapatos de la marca de lujo JW Anderson que Primark ha copiado y vende por 11 euros. Por un precio de 550 euros podemos tener las bailarinas que Kate Middleton lleva en Balmoral durante estas vacaciones de verano y seguro volveremos a ver este otoño. Kate es una de las royals más altas que no duda en calzar zapatos planos tal como hizo Lady Di, esta versión de JW Anderson de Primark es lo que necesitas para marcar estilo sin renunciar a la comodidad.

Los zapatos de 550 euros de JW Anderson que lleva Kate Middleton están en Primark por 11 euros

Primark ha versionado magistralmente unos zapatos tipo bailarina de lo más cómodos por muy poco dinero, solo 11 euros nos costarán. En su sección de novedades encontramos esta joya del diseño que se inspira en uno de los nombres propios del lujo JW Anderson, uno de los diseñadores favoritos de Kate Middleton en cuanto a complementos cómodos se refiere. Las marcas de su territorio son las favoritas de la duquesa que usan productos locales en la elaboración de sus piezas.

Las bailarinas de JW Anderson están realizadas íntegramente en piel y disponen de ese detalle lujoso que Primark copia a la perfección. La cadena tobillera que hace que estos zapatos se queden perfectamente colocados en los pies, pero también vistan de gala esta parte del cuerpo. Nos veremos más elegantes, casi tan esplendidas como Kate Middleton en uno de sus actos oficiales.

Primark copia los zapatos que de JW Anderson de 550 euros de Kate Middleton

Las bailarinas de Primark están en su sección de novedades, destinadas a ser esos zapatos cómodos por los que merece la pena hacer cola en esta franquicia. Los 11 euros de estos zapatos son una garantía de éxito, baratos y favorecedores los llevaremos toda la temporada. Ahora, en otoño e incluso en invierno si las combinamos con unas medias gruesas.

El mundo se prepara para la vuelta a la normalidad y en Primark ya tienen las primeras piezas que estarán destinadas a ofrecernos un poco más de alegría. Unos zapatos siempre son la primera pieza de un look, podemos combinar esta maravilla inspirada en un diseño de JW Anderson con todo nuestro armario. Copia a Kate Middleton en sus actos oficiales gracias a este complemento de Primark que te hará la vuelta a la oficina mucho más sencilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias