ESTRENO EN MADRID

Doña Letizia deslumbra a los medios británicos en su reencuentro con Carlos de Inglaterra

La Reina ha viajado a Londres para inaugurar una muestra dedicada a Sorolla.

La reina Letizia y el príncipe Carlos
La reina Letizia y el príncipe Carlos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Lo ha vuelto a conseguir. A pesar del retraso -de más de veinte minutos- doña Letizia ha dejado encantados a los medios ingleses con su visita exprés a la capital británica. La Reina ha asistido junto al príncipe Carlos a la inauguración de una muestra dedicada a Sorolla en la National Gallery de la City y para esta ocasión tan especial ha estrenado un vestido de estilo lady de Carolina Herrera con estampado floral.

reina Letizia

La reina Letizia y el príncipe Carlos / Gtres

Un look que ha deslumbrado a los medios ingleses, que no han escatimado en alabanzas a la elegancia y glamour de la consorte española. Según la prensa local, la esposa de Felipe VI se ha mostrado muy relajada y natural durante toda la visita. En ningún momento se ha mencionado el retraso de la Reina en su llegada a la cita, y sí la calurosa bienvenida que le ha dado el hijo de Isabel II.

Los medios británicos han resaltado la complicidad que ha mantenido doña Letizia con el príncipe Carlos,  a quien no veía desde el último viaje oficial de los Reyes al Reino Unido en julio de 2017, un viaje en el que estuvieron presentes también don Felipe y la duquesa de Cornualles.   [LEER MÁS: Irene Montero y Pablo Iglesias, embarazados de nuevo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias