Tendencias de verano

5 prendas de tendencia que no pueden faltar en tu maleta

maleta de vacaciones verano
Imagen de archivo / Gtres

Tu armario es una réplica del look book de Zara, el cohete de Chanel en el Grand Palais de París ha sido uno de los temas más comentados con tus amigas en lo que va de año y ya estás ahorrando para el último bolso de Prada. Sin lugar a duda, tienes un gran desafío por delante: hacer la maleta. Hipérboles aparte, se trata de un reto veraniego al que todos nos enfrentamos en mayor o menor medida. Hacer sitio para todas esas prendas de temporada que tanto se llevan este año se antoja necesario si queremos que nuestro timeline de Instagram esté a la altura.

Aunque nos hayan servido de inspiración maletas como la de Eva Longoria o Paula Echevarria, que diseccionamos oportunamente en respectivos viajes, toca resumir un estilo propio en un espacio limitado en peso y dimensión, sobre todo si tu viaje pasa por el avión, y qué decir ya si no facturas. ¿Qué no debe faltar para demostrar que la tendencia va contigo? ¡Hacemos recuento!

Un escote Bardot

Sin duda, el escote top de la temporada. En tiempos en que la asimetría pegaba fuerte, se ha impuesto el mítico corte que popularizó la actriz Brigitte Bardot. Y es que el off the shoulders nos lleva acompañando unos cuantos meses, así que, ya sea en blusa, camiseta o vestido (como este que nos enamoró de Kate Middleton), debe tener hueco en la maleta. ¡Ah! Y si es con estampado vichy mejor que mejor.

Kate Middleton Vestido Rojo Alexander McQueen

Kate Middleton / Gtres

Bolso de fibra natural

Capazo de rafia, bolso de mimbre, cesto portugués… Cierto es que todos los veranos los vemos desfilar tanto en la playa como en el asfalto, pero esta temporada son tendencia pura y dura. Llegar a dominar su uso como lo hace Olivia Palermo es complicado, pero como accesorio de un look lady con camisa como el que nos regaló Sarah Jessica Parker hace unas semanas es algo mucho más sencillo de clonar.

Look Sarah Jessica Parker

Bañador

Aunque seas más de bikini, este verano necesitas un bañador. Y si es como aquellos de los años 90, de tiro alto, tirante ancho y escote redondo, aún más acertado. En ropa de baño también se llevan los flamencos y los mensajes personalizados, como los que ha lucido Sara Carbonero, así como escotes tendencia como el Bardot, que salen de la calle para colarse en la piscina.

Tendencias Primavera Verano 2017 Bañador

Kourtney Kardashian. / Gtres

Pañuelo

Una prenda versátil que este año ha pegado un repunte de estilo. Para el pelo, el cuello, en la muñeca o como accesorio que otorgue un plus de personalidad a cualquier bolso, el pañuelo, que además no ocupa nada de espacio, se cuela en la lista de imprescindibles.

Pañuelo Tendencias Verano 2017

Suki Waterhouse / Gtres

Wrap dress

El vestido de corte batín es una de las estrellas del verano, sobre todo con estampado de flores o palm print. Paula Echevarría ha sido una de sus grandes embajadoras durante estos meses y es una prenda fresca y versátil, que bien sirve para un paseo de tarde, una jornada de turismo o una cena al aire libre de noche. Para un look cómodo, no dudes en combinarlo con unas sneakers.

Paula Echevarría Tendencia Verano 2017 Vestido Wrap

Paula Echevarría / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias