Pull&Bear

Es la prenda de este verano: la falda-pareo de Pull&Bear estampada y con abalorios

Es la prenda de este verano: la falda-pareo de Pull&Bear estampada y con abalorios
Pull&Bear

En su nueva colección para el verano, Pull&Bear ha lanzado una falda-pareo que no puede faltar en tu fondo de armario. Una prenda con una relación calidad-precio fabulosa y que queda de maravilla a mujeres de todas las tallas y con todo tipo de cuerpos. Además, es de lo más versátil, así que puedes ponértela tanto con un top y unas sandalias de tacón para salir a cenar y a bailar como con una camiseta y unas sandalias planas para ir a la playa. ¡Te encantará!

La falda-pareo más versátil de Pull&Bear

Confeccionada en 100% algodón, es una falda-pareo mini con un estampado geométrico precioso y detalle de falso nudo. Los abalorios en el bajo le dan un toque muy fresco y veraniego. Tiene la gran ventaja de que se adapta a la figura, independientemente de cómo sea, mejor que ninguna otra falda.

El detalle de falso nudo hace tipazo y seguro que se convierte en tu prenda favorita esta temporada. Aunque queda un poco ajustada, es perfecta para disimular imperfecciones. Tiene un toque de sensualidad único y con la falda-pareo de Pull&Bear irás cómoda y fresca.

Si hay algo que destaca sobre la prenda es su versatilidad. Este verano te va a solucionar todo tipo de looks, y queremos hacerte algunas propuestas inspirándonos en los estilismos de las expertas en moda para combinarla con estilo.

Falda-pareo Pull&Bear

El look que hemos visto en la web de Pull&Bear nos parece ideal para el día a día: un top de tirantes de tejido crochet, corto y con escote de pico, y unas sandalias planas en color marrón con detalle de pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.

Para ir a la playa, puedes combinar la falda-pareo con detalle de abalorios en el bajo con tu bañador o bikini favorito y, como calzado, unas chanclas con hebilla o unas sandalias planas. Independientemente del calzado que escojas, procura que tenga la suela un poco gruesa para no quemarte los pies con la arena.

Para una salida nocturna con las amigas, puedes elegir un top corto en color blanco y unas sandalias de tacón jugando con los colores del estampado de la falda-pareo. Como puedes comprobar, es una prenda que te ofrece miles de opciones para todo tipo de ocasiones.

Está disponible en la tienda online de Pull&Bear por 22,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Pull&Bear más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias