Los looks inolvidables de la gala

10 looks que nunca hubieras imaginado ver en los Grammy 2018

Premios Grammy
GALERÍA: Las 'celebs' más destacadas sobre la alfombra roja de los Premios Grammy. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era una de las noches más esperadas dentro del mundo de la música y de la moda. La ceremonia de los Premios Grammy ha sido ‘la otra antesala’ de la alfombra roja más esperada del año, la de los Premios Oscar de Hollywood.

En esta ocasión, las estrellas del panorama musical internacional han vuelto a darse cita en Nueva York para celebrar una noche de lujo y ‘glamour’ que, como no podía ser de otro modo, ha contado las mejor y peor vestidas de la noche. Un repaso que todos los portales especializados en moda se han dispuesto a desgranar.

[VER GALERÍA: Los looks más sorprendentes de los Premios Grammy]

No obstante, y como es costumbre en la redacción ‘lifestyle’, hemos querido ir más allá y realizar el repaso de los estilismos más sorprendentes de la noche. Más allá de la elegancia de las de siempre, mujeres como Miley Cyrus, con su versión más glamourosa y reivindicativa (gracias a la rosa blanca en favor movimiento #TimesUp) o Rita Ora, que se marcó un auténtico Jolie -pierna al aire incluida- superando incluso a la ex de Brad Pitt, formaron parte de una velada fue un auténtico recuento de impactos de estilo.

Miley Cyrus

Miley Cyrus se unió al movimiento #TimesUp. / Gtres

Tras ellas, todas las demás. Pink convertida en un tipo de ave multicolor, Lady Gaga en su versión más sonada de la ‘reina del encaje’, una galáctica pero enamorada Katie Holmes a la que parece no importarle nada más que su feliz historia con Jamie Foxx o un premamá Chrissy Teigen convertida en una auténtica bola de discoteca…

Pink

Pink sorprendió con un vestido de plumas multicolor. / Gtres

10 mujeres impactantes y 10 imágenes shock que desgranamos paso a paso en nuestra galería. ¡Haz clic!

Lo último en Estilo

Últimas noticias