Siempre a la última

Penélope Cruz fiel a Chanel reaparece con un considerable cambio de look

La actriz que no ha posado en la alfombra roja ha lucido un diseño de la firma francesa y ha optado por el corte de la temporada.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado, el Teatro Soho CaixaBank de Málaga ha acogido la 35 edición de los prestigiosos premios Goya. Una gala, que como era de esperar, ha estado marcada por las medidas de seguridad, las mascarillas y una reducción de la lista de invitados, para así evitar cualquier tipo de aglomeración y cumplir con las normas sanitarias. Tras mucho esfuerzo y trabajo, la gala ha podido llevarse a cabo, ya que hasta el último momento ha estado en duda debido a las restricciones marcadas por el coronavirus. Antonio Banderas y María Casado han hecho de esta, una de las ceremonias más especiales de la historia de los conocidos galardones. De hecho, las redes sociales se han deshecho en numerosos comentarios positivos hacia ellos y la forma en la que han dirigido un evento en el que no se tenían las expectativas muy altas. Sin embargo, la profesionalidad y el cine han sido los ingredientes perfectos para que la 35 edición haya hecho historia.

Penélope Cruz durante los premios Goya 2021./Gtres

Penélope Cruz durante los premios Goya 2021./Gtres

La alfombra roja también ha sido una de las grandes protagonistas de la noche, ya que se ha tenido que realizar en dos partes, tanto presencial como telemática. Hasta Málaga se han acercado numerosos rostros conocidos como Paz Vega que ha lucido un impresionante vestido de corte midi en color negro con detalles de pedrería plateada, Hiba Abouk que se ha marcado un Kendall Jenner en toda regla con su look y Ángela Molina que ha recibido el Goya de Honor, entre otros. Pese a que la red carpet ha estado llena de glamour, se ha podido notar una gran ausencia en el famoso photocall. Penélope Cruz no ha posado, tradición que sí ha cumplido otros años.

Penélope Cruz, Alejandro Amenabar y Paz Vega durante los premios Goya 2021./Gtres

Penélope Cruz, Alejandro Amenabar y Paz Vega durante los premios Goya 2021./Gtres

Ha sido cuando ha entregado uno de los premios cuando se ha podido ver por primera vez a la intérprete de ‘Dolor y gloria’ -película dirigida por Pedro Almodóvar-. Lo ha hecho con un cambio de look apostando por la tendencia de la temporada: el flequillo. La actriz siempre ha apostado por no llevar este tipo de corte en su brillante melena castaña, pero esta vez ha arriesgado con este estilo. En otras ocasiones lo ha lucido con un efecto cortina desenfadado, pero esta vez ha querido marcar más su cambio.

En cuanto al make up, ha seguido la misma línea estilística que en otras ocasiones. Sombras marrones, eyeliner negro tanto en la parte superior como inferior del ojo, y un labial en tono nude. Sin duda, un maquillaje sencillo, pero glamuroso que favorece a los rasgos de su rostro.

Penélope Cruz, Alejandro Amenabar, Paz Vega y Pedro Almodóvar en los premios Goya 2021./Gtres

Penélope Cruz, Alejandro Amenabar, Paz Vega y Pedro Almodóvar en los premios Goya 2021./Gtres

Para la ocasión, Penélope ha apostado por un vestido de palabra de honor en color negro con detalles de pedrería dorada en la zona del escote. Un tipo de diseño al que suele recurrir para las grandes ocasiones y que le sienta de maravilla. Esta vez, se ha decantado por una pieza de Chanel. Un modelo que recuerda mucho al que lució en la entrega de premios de 2016. En aquella gala, la intérprete optó por Versace, firma que también está muy presente en su extenso y variado vestidor.

Se ha podido notar un gran cambio en su registro de estilo, pues el pasado año se enfundó en un maravilloso vestido de corte princesa de manga larga realizado en tul, con flores en 3D en diferentes tonos lilas con toques verdes de Ralph & Russo. Sea como fuere, la pareja de Javier Bardem siempre sorprende con sus outfits y sus cambios de looks.

Lo último en Estilo

Últimas noticias