Alfombra Roja

Los peores looks de la historia de los premios BAFTA

A un día de los premios de cine de la Academia Británica repasamos, en imágenes, los que en su día fueron los outfit más extravagantes

Premios BAFTA
Kate Middleton, Lily Collins y Emilia Clarke / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúa la temporada de galardones y, como no podía ser de otra forma, de alfombras rojas. Primero fueron los Premios del Sindicato de Actores, después los Goya y más tarde los Grammy. Este domingo es el turno de los premios BAFTA 2020, presentados por Graham Norton desde el Royal Abert de Londres y conocidos como el aperitivo a los deseados premios Oscars -que tendrán lugar en la ciudad de Los Ángeles el próximo 9 de febrero (la madrugada del 9 al 10 en España)-.

Cada año, invitados y nominados harán uso de su ingenio para ver qué tipo de look llevar. Pues hagan lo que hagan estarán en el punto de mira. Para ello, hacemos un repaso de los conjuntos que se han utilizado a lo largo de la historia de estos famosos premios que ni Kate Middleton ni el príncipe Guillermo se pierden. Aunque la duquesa de Cambridge siempre se encuentre entre las mejores vestidas gracias a sus aciertos estilísticos, hubo un año en el que no estuvo a la altura.

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los premios BAFTA 2017 / Gtres

Fue en 2017 cuando Kate Middleton se decantó por un vestido cuello barco y con una especie de volantes en la parte de la falda. Pero eso no es todo. A la nuera de Carlos de Inglaterra tampoco le favoreció el estampado. Se trataba de un diseño negro de flores, creado por uno de sus diseñadores de cabecera: Alexander Mc Queen. Lo que terminó de rematar el desacertado look fue el peinado por el que optó. Un recogido que le ponía años de más.

Lily Collins

Lily Collins en los premios BAFTA 2019 / Gtres

Siguiendo la lista de los peores outfits de la historia de los BAFTA nos encontramos con Lily Collins. La actriz lució en 2019 un complicado vestido azul eléctrico que estaba compuesto por dos partes. La superior con una especie de mini vestido corte ‘lady’ con flores en 3D que a la vez caía tela de tejido transparente del mismo diseño. La intérprete combinó esta prenda con una chaqueta por la cintura del mismo tono.

Emilia Clarke

Emilia Clarke en los premios BAFTA 2016 / Gtres

También se ha colado en el ranking de las peor vestidas de la historia de los BAFTA, Emilia Clarke. A pesar de su buen gusto por la moda y sus aciertos estilísticos en la mayoría de los eventos a los que asiste, en 2016 tuvo un desliz. Entonces apostó por un vestido midi de tirante ancho y diferentes tipos de estampado. Sin duda, un look que no le favoreció en absoluto. Quedamos a la espera de la alfombra roja de este domingo, para conocer los looks de las celebrities. ¿Quiénes fracasarán con sus apuestas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias