Cine, televisión y teatro

Pronunciados escotes y mucho blanco y negro… La alfombra roja de los Premios de la Unión de Actores y Actrices

Repasamos, en imágenes, los looks más destacados de esta velada que reconoce el trabajo de las estrellas de nuestro país

Premios de la Unión de Actores y Actrices
Destacada-premios
  • LOOK
    • Actualizado:

El Teatro Circo Price de Madrid reúne la noche de este lunes a reconocidas estrellas del cine, la televisión y le teatro en la 29º edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. Una gala en la que, un año más, se reconocerá a los mejores intérpretes tanto de la pequeña y gran pantalla, como del teatro, según los propios protagonistas de la velada. Y es que, a diferencia de otras premiaciones, en estos galardones son los actores y actrices los que eligen a los ganadores.

Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón es una de las actrices que ha apostado por el blanco esta noche / Gtres

Entre las favoritas en la categoría de cine figuran ‘Dolor y gloria’ de Pedro Almodóvar, con siete nominaciones; ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar, con cuatro y ‘La trinchera infinita’ de Jon Garaño, José Mari Goenaga y Aitor Arregi, con tres. Mientras que en el apartado de televisión destacan ‘Estoy vivo’, con cuatro nominaciones; ‘La casa de papel’, ‘Vida perfecta’, ‘Vota Juan’, ‘La peste’ y ‘La casa de las flores, con dos. En teatro, la gran favorita es ‘Las cosas que sé que son de verdad’, con tres candidaturas.

En televisión, dos de los premios más esperados son los de Mejor actriz en producción internacional y Mejor actor en producción internacional. Un par de galardones que reconoce el trabajo de intérpretes nacionales fuera de nuestras fronteras. En la categoría femenina podrían alzarse con este galardón Ana de Armas por ‘Puñales por la espalda’, María León por ‘La casa de las flores’ y Paz Vega por ‘The OA’. En la masculina están nominados Jordi Mollà por ‘Jack Ryan’, Óscar Jaenada por ‘Hernán’ y Paco León por ‘La casa de las flores’.

Toni Acosta

Toni Acosta es una de las pocas que ha optado por un look colorido para los Premios de la Unión de Actores y Actrices / Gtres

Pero antes de conocer a los galardonados de los Premios de la Unión de Actores y Actrices, las estrellas han posado en el photocall, luciendo sus mejores galas. Si bien cada uno de los invitados ha hecho alarde de su propio estilo, muchos han coincidido en algunos detalles. Los outfits clásicos y el black and white son algunos de los patrones estilísticos que se han repetido la noche de este lunes. Repasamos, en imágenes, los looks más destacados de la velada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias