Se la pondría Tamara Falcó: así es la nueva camisa de Stradivarius que está arrasando

camisa stradivarius
Stradivarius

En su nueva colección para la primavera, Stradivarius tiene una camisa que la mismísima Tamara Falcó añadiría a su fondo de armario. Cómoda y estilosa a partes iguales, es una camisa estupenda para llevar como sobrecamisa en primavera. Bautizada con el nombre de «Utility», nos podemos hacer una idea de lo versátil que resulta y todas las opciones que nos ofrece a la hora de combinarla.

La camisa de Stradivarius para primavera

Confeccionada en 92% viscosa y 8% poliéster, es una camisa fluida con cuello de solapa y manga larga regulable con detalle de botón. Tiene bolsillos en los laterales con solapa y cierre con botones en la parte frontal. El color verde marca tendencia en 2023 y esta tonalidad pastel nos encanta.

El look que nos propone Stradivarius para combinar la camisa nos parece de lo más interesante para dar un paseo o quedar a comer con las amigas: una camiseta blanca, una falda vaquera y unas zapatillas deportivas. Además, si hace un poco de fresco, podemos añadir una cazadora vaquera, y tendremos como resultado un estilismo desenfadado y casual con mucho estilo.

Es precisamente la falda larga vaquera la prenda que más se va a llevar este año. Triunfó en los años 90 y ahora está de regreso de las influencers y celebrities. La falda vaquera hasta los pies se ha ganado la condición de indispensable y a golpe del ‘street style’ se ha convertido en la favorita de las que más saben de moda.

Claro que la nueva camisa fluida de Stradivarius también se puede combinar con otras prendas, como un pantalón estilo flare y un top en color blanco y, como calzado, unas sandalias planas o de plataforma. ¿Por qué estilo flare? Porque es el que más se lleva este año y, además, resulta de lo más favorecedor para todas las siluetas: disimula las caderas anchas y alarga visualmente las piernas.

Si nos apetece salir de nuestra zona de confort y arriesgar con un look rompedor, podemos elegir un pantalón con un estampado que nos guste, como el floral o el animal print. Ambos son fantásticos para la primavera y quedan bien en cualquier ocasión.

Si te ha gustado tanto la camisa de la nueva colección de Stradivarius como a nosotras y quieres hacerte con ella, puedes encontrarla en la tienda online por 25,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. También puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Stradivarius más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias