Nueva cápsula

La colección ‘Playmobil’ de Zara que pedirás a Papá Noel

Playmobil Zara
Playmobil Zara
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Desde Inditex no dejan de reinventarse y cada vez son más las colecciones que componen las páginas web de las distintas marcas de la empresa. Aunque estábamos más acostumbrados a que Bershka o Pull&Bear sean las encargadas de hacer colaboraciones con influencers u otras firmas, esta vez ha sido Zara la que ha causado sensación con una cápsula que nos transporta hasta la infancia.

Dibujo de Playmobil / Zara

Dibujo de Playmobil / Zara

Pese a que las prendas más características de Zara gozan de una elegancia y distinción de la que no pueden presumir otras firmas, en esta ocasión han querido dar un giro de 180 grados a su línea habitual apostando por Playmobil. La empresa de juguetes más popular ha querido dar un paso más allá para enfrentarse a un ámbito que hasta ahora era totalmente desconocido para ellos: el de la moda. Y es que en Zara han dado cabida a una colección de hombre e infantil con estos pequeños muñecos como principales protagonistas. En la sección para chicos podemos encontrar dos sudaderas, un jersey, una camiseta y hasta una cazadora denim en las que aparecen distintos modelos de Playmobil con estampados de lo más llamativos. La primera sudadera cuenta con capucha y color crudo, mientras que el muñeco protagonista porta una cámara de fotos y una gorra, muy similar a la camiseta perteneciente a la cápsula. Otra opción en sudadera es gris con un Playmobil de tamaño pequeño colocado en la parte superior izquierda. El jersey de esta novedosa línea es de estilo marinero, combinando franjas rojas y marinas junto a un muñeco en la parte central. Y como broche de oro para la colección está la prenda estrella: una cazadora denim ligeramente acolchada con cuello de solapa en tejido de pana.

Chaqueta denim playmobil / Zara

Chaqueta denim playmobil / Zara

Por otra parte, en la sección para los más pequeños hay disponible una sudadera y una camiseta en colaboración con la marca de juguetes por un precio estipulado a partir de 12,95 euros. La sudadera es muy similar a la que se ofrece para los hombres, ya que cuenta con el mismo corte, tono y Playmobil. En cuanto a la camiseta, esta es de corte simple y color marino con un pequeño muñeco en la parte superior izquierda.

Jersey Playmobil / Zara

Jersey Playmobil / Zara

Pero, ¡ojo! Esta no es la única colección que está consiguiendo disparar las ventas navideñas de Zara de manera muy considerable. La marca también cuenta con tres cápsulas nuevas: Lilmckimm, Athleticz y Origins. La primera de ellas está enfocada en los más pequeños de cada casa, aunque con un toque mucho más moderno que de costumbre. Las prendas que conforman Lilmckimm podrían ser perfectamente elegidas por un adulto, ya que son algunas de las grandes tendencias de las últimas semanas. Plumíferos, petos y sudaderas protagonizan una explosión de color que ha encandilado a los niños. Athleticz es la cara más sporty de Zara, basándose en prendas como camisetas y pantalones de lo más cómodos que permitan a los consumidores realizar sus ejercicios perfectamente. Por último, Origins está compuesta por una serie de prendas en color block de diferentes tonalidades con las que conformar tu fondo de armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias