A orillas del Mediterráneo

#PlanesLook | Noches Blancas en La Manga Club

Noches Blancas de La Manga Club
Noches Blancas de La Manga Club
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La gran mayoría de la gente busca una persecución del lujo, del placer y de la desconexión que muestra su lado más hiperbólico en verano. Los meses de julio y agosto se postulan como idóneos para llevar a cabo todas actividades que durante el año son imposibles o se acaban descartando. Quizás sea el buen tiempo el culpable de que el buen ánimo aflore, desatando las ganas de vivir y hacer planes.

La Manga Club

Los puntos geográficos costeros se llenan de gente que busca el contacto con el mar, ese compañero de viaje perfecto para el estío. La Manga (Cartagena, Murcia) no figura como el destino más frecuentado por quien busca lo anteriormente mencionado; y es precisamente eso lo que le hace ser la gran desconocida, con una oferta de ocio que pretende cautivar.

En este punto, nos permitimos la licencia de proponer un plan alternativo con el que sacar el máximo partido al emplazamiento murciano y a las puestas de sol veraniegas: las Noches Blancas de La Manga Club. Se trata de un plan que se realizará el próximo viernes 11 de agosto en el resort del lugar, con música en vivo, deliciosos platos de la gastronomía local y cócteles que aderezarán una velada única.

La Manga Club

Y lo es porque se desarrolla en un enclave privilegiado, la cala del Parque Regional de Calblanque. Las olas del mar de fondo, el tacto de la arena en los pies y la brisa marina se encargan de poner la banda sonora idílica a las Noches Blancas, que comienzan cuando cae el sol y se alargan hasta bien entrada la madrugada.

Los manjares culinarios que se pueden degustar en La Manga Club corren a cargo de prestigiosos chefs, liderados por el francés Philippe Galindo. Un sinfín de sabores inspirados en la cocina mediterránea, típica de esta zona, famosa por sus pescados y arroces.

La Manga Club

La Manga Club

El emplazamiento está especialmente indicado para quien huye de la masificación y al que se accede por un camino desde el que se divisan las montañas y las playas vírgenes que forman parte de este parque natural, con un ecosistema de fauna y flora únicas en la región.

Lo último en Estilo

Últimas noticias