El estilo de las wags

Pilar Rubio vs. Georgina Rodríguez: dos formas de triunfar en el campo

Pilar Rubio y Georgina Rodríguez
portada_georgina_pilar

La celebración del triunfo madridista tras la decimotercera Copa de Europa ha llegado también con aplausos para un par de estilismos vistos a pie de campo. ¿Quiénes podrían haber sido la diana de todos los ‘flashes’ de la noche? En efecto, nos referimos a dos de las WAGS del Real Madrid que se han convertido en las más buscadas, a su vez, fuera del terreno de juego: Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, y Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Ambas apostaron por dos conjuntos fieles a su estilo para festejar el éxito del equipo en el estadio Santiago Bernabéu. Pilar, con un look claramente informal, se decantó por un vestido tono ‘nude’ con vocación hippy y estampados étnicos de la firma Peace & Chaos. Lo acompañó de un cinturón de doble hebilla de Stradivarius y las clásicas botas de inspiración ‘cowboy’, de Sendra. Por su parte, Georgina escogió un diseño más festivo: un traje ceñido, con un pronunciado escote, de largo mini, con reminiscencias de las chaquetas inglesas, de Elisabetta Franchi. Los accesorios, sandalias y bolso, eran también en tonalidad rosada.

Pilar Rubio look celebración Copa Europa Madrid

En términos de belleza parecen haberse puesto de acuerdo. La melena suelta -que ya es religión entre las esposas de los futbolistas- junto a labios en un delicado rosa, iluminador ‘golden’ en los pómulos y sombras tierra en los párpados. ¿Será este el maquillaje ‘celeb’ de la temporada? La mismísima final entre el Real Madrid y el Liverpool también fue un escenario más en el que las dos demostraron las posibilidades de este ‘beauty look’, al que auguramos, habrá que sucumbir.

CAMPEONES 🏆🏆🏆 #cr7 #ch5mpions #championsleague #champ13ns #realmadrid

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sus elecciones de moda para este tipo de ocasiones aúnan comodidad con piezas nada usuales. La colaboradora de El Hormiguero prefiere prendas rockeras, encajes y brillos para la noche y estampados o colores ácidos en opciones desenfadadas. La modelo, sin embargo, acostumbra a vestir tejidos lisos, bebe de la visión Kardashian y es toda una experta en hacer interesante el denim. Aunque poseen, a priori, maneras diferentes de entender la moda, existe un denominador común entre ellas, el ‘nude’ como fórmula segura, en creaciones ceñidas, más allá de la versión ‘total look’, apuestan por él en los complementos. Como ya confirmó el desfile-zoco de Jacquemus, ambas han reiterado que la tendencia de primavera-verano 2018 por excelencia viene en colores arena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias