¿Cuál te gusta más?

Los pijamas también pueden ser sexis y te mostramos algunos ejemplos de ellos

  • LOOK

Es evidente que para estar por casa se busca la comodidad, las prendas más comfy, pero eso no significa que puedan ser de lo más estilosas. De hecho, esto es algo que nos lo enseñó la mismísima Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Una de las firmas más demandadas que tiene este tipo de prendas es Intimissimi. Una marca de lencería italiana que tiene todo tipo de conjuntos desde los de algodón hasta los de seda. Es cierto que no es la firma más económica, pero en muchas ocasiones tienen ofertas, y sino se puede aprovechar la época de rebajas para comprar los mejores looks.

Camisón
Camisón de seda en color nude/Intimissimi

Intimissimi se caracteriza además de su calidad por dos prendas icónicas para dormir. Se trata de la camiseta de seda de tirante fino con remates de encaje que tienen a juego los pantalones, y lo mejor de todo es que los conjuntos los hay de todos los colores. Además, tiene la versión en caminsón, una opción perfecta para dormir con mucho glamour. Por otro lado, una de las firmas ‘low cost’ que tiene todo tipo de prendas para dormir es H&M.

Oysho
Pijama encaje/Oysho

Sin duda, el gigante sueco tiene una gran variedad de opciones para dormir. Se pueden encontrar desde prendas sueltas hasta conjuntos y hay opciones desde 14.99. Esta temporada encontrarémos pijamas en colores pastel o nude, aunque también hay algunos con estampados de lo más arriesgados. Para gusto los colores.

Pijama rosa pastel de Oysho

Otra de las firmas de bajo coste es Tezenis, donde se pueden encontrar todo tipo de prendas para dormir de lo más sofisticadas desde pijamas de dos piezas hasta los camisones más sexis. Sin embargo, si lo que buscamos es precios aún más bajos la respuesta es Primark, que también han adaptado a nuestras necesidades esta sección donde la ropa para dormir cada vez es más elegante, tanto que incluso hay prendas que sirven para salir a la calle.

Lo último en Estilo

Últimas noticias