Informal y elegante

Peugeot se lanza al diseño de ropa y el resultado es muy sorprendente

Peugeot diseña ropa / Peugeot
Peugeot diseña ropa / Peugeot

Sobrio y elegante, informal pero perfecto para una reunión, para ir al trabajo o, por qué no, ir a tomar algo con los amigos. Así es la nueva colección de moda de Peugeot, polifacética y que queda bien en cualquier momento, a imagen y semejanza de sus famosos vehículos. Una muestra de prendas muy variada tanto para él como para ella que, además, supone un aliado perfecto para el inicio del otoño que está al caer, ya que contempla desde polos de manga corta para esos días que aún recuerdan al verano hasta chalecos o cortavientos más propios del descenso de temperaturas típico de septiembre y octubre, pasando por camisetas, camisas, jerséis, etc.

Entrando en materia, para ella la nueva colección de Peugeot cuenta con polos de manga corta 100% algodón en blanco, negro, gris Zafiro o rosa palo con el nuevo logo de la compañía en el mismo color; camisetas de manga corta 100% algodón con cuello de caja en blanco, azul Kyanita, rosa palo o negro con el logo bordado en la propia manga; una camisa blanca neutra realizada 100% en algodón orgánico; un jersey 100% lana cachemire en gris Zafiro, azul cerceta o rosa palo con el logo en la parte delantera a la altura de la cadera, o una sudadera en el mismo formato que el jersey pero con el logo de Peugeot por detrás y en color gris piedra.

Peugeot
Peugeot

Además, para los primeros vientos y fríos del otoño, la colección cuenta con un cortavientos en gris piedra o negro, con el material exterior 100% Poliéster con membrana de PU estampada, que garantiza las funciones de transpirabilidad y repelencia al agua, bolsillo con cremallera en el pecho, bolsillo inteligente para guardar el cortavientos sobre sí mismo, apertura central con cremallera impermeable + deslizador 3D personalizado, cintura ajustable con lazo elástico y tapones de plástico, bolsillos laterales impermeables con cremallera, puños ajustables con botones de presión invisibles y costuras selladas para una estética más bonita.

Peugeot
Cortavientos

Por supuesto, Peugeot brinda la posibilidad de adquirir un chaleco acolchado con el exterior completamente impermeable en negro, gris Zafiro o verde hoja, con bolsillos con cremallera disimulados y un corte ideal para usar tanto como prenda exterior como de forro debajo de una americana o chaqueta.

Peugeot
Chaleco acolchado / Peugeot

Peugeot para hombres

Para él, la colección es igual de completa: polos de manga corta 100% algodón en negro, gris Zafiro y verde camel; camisetas  de manga corta con el cuello en forma de caja 100% algodón en azul turquesa, blanco, negro o verde camel con el logo bordado en la manga o en el pecho -según el color-; cortavientos en negro o gris piedra con las mismas características que para ella; sudadera 100% algodón con cuello de caja en gris piedra y el logo serigrafiado de forma original en la parte trasera o jerséis de lana cachemire con cuello en forma de caja en azul cerceta, rosa palo o azul marino. Por supuesto, para redondear este look casual pero arreglado, siempre es recomendable una clásica camisa blanca lisa de algodón procedente de agricultura ecológica y con un corte estándar como la que tiene Peugeot en su colección. Un artículo cualitativo y esencial con el logotipo de la marca bordado en el corazón.

Peugeot

Los precios

  • Polos: 29 euros
  • Camisetas: 19 euros
  • Chalecos: 69 euros
  • Cortavientos: 89 euros
  • Camisa: 49 euros
  • Jerséis: 89 euros
  • Sudadera: 59 euros

Lo último en Estilo

Últimas noticias