Pull&Bear

Los pendientes de Pull&Bear que querrás ponerte hasta en la playa este verano

Pull&Bear
Pull&Bear

Llega la primavera, y poco a poco nos vamos acercando a la época en la que el sol y el calor nos llama a disfrutar de la playa. Aunque no es demasiado común ir a la playa con pendientes, en la nueva colección de Pull&Bear hemos fichado unos sin los que no podrás vivir. Unos pendientes maravillosos y que, además, están genial de precio.

Pendientes Pull&Bear

Los nuevos pendientes de Pull&Bear son tipo aro, con piedras multicolor. Lo que hemos sentido por ellos nada más verlos ha sido un auténtico flechazo a primera vista, y te contamos por qué.

Lo primero que nos gusta es su versatilidad. Son unos pendientes que podemos llevar tanto a la playa con unas bermudas, una camiseta y unas sandalias cangrejeras como a una cena con un vestido y unas sandalias de tacón.

Además, al ser las piedras multicolor, son muy fáciles de combinar. Este 2022 los colores vivos marcan tendencia, y puedes animarte con ellos para lucir los pendientes con estilo el looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

El rosa es el color protagonista de las colecciones de primavera y verano de las principales firmas de moda. Se llevan los looks monocolor, que combinan distintos tonos de rosa, como por ejemplo un top fucsia y un falda midi rosa cuarzo.

A todo esto hay que sumar que son unos pendientes muy cómodos de llevar, incluso a la playa. Y, por si no fuera suficiente, están genial de precio en la tienda online de Pull&Bear: 5,99 euros.

Vestido cut out con frunces

Otra de las novedades de Pull&Bear que más nos ha llamado la atención es este vestido en color verde. Con diseño cut out y detalle de frunces, tiene manga sisa y queda estupendamente. Es perfecto para el verano, y te lo puedes poner tanto para salir a dar un paseo como para ir a tomar unas copas.

Siguiendo con la tendencia de los colores vivos, una de las mejores propuestas para combinar el vestido son unas sandalias fucsias o naranjas. Tiene un precio de 22,99 euros y está a la venta en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Pull&Bear más cercana si quieres comprarlo en un establecimiento físico.

Tanto el vestido como los pendientes son compras estupendas que puedes hacer para dar la bienvenida al buen tiempo con estilo y alegría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias