Moda

Los pendientes de Bimba y Lola que van a triunfar este verano

Los pendientes de Bimba y Lola que van a triunfar este verano
Los pendientes de Bimba y Lola que van a triunfar este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene los pendientes perfectos para darle un toque original y divertido a cualquier look, serán el éxito absoluto de este verano. La marca española Bimba y Lola no solo realiza prendas de alta calidad, también complementos capaces de despertar pasiones. La bisutería es un arte que en Bimba y Lola cobra vida, maestros del diseño y de las mejores materias primas se unen para crear unos pendientes con los que vas a triunfar este verano. Adelántate a las tendencias y ve en busca de una pieza de alta bisutería a buen precio.

Estos son los pendientes de Bimba y Lola que van a triunfar este verano

Los pendientes son una de las piezas de joyería de uso diario más visibles que llevamos a diario. Si no te gusta llevar collares o pulseras o quizás simplemente quieras darle a tu rostro un marco perfecto, estos pendientes de Bimba y Lola son lo que estabas buscando. Un complemento único que destaca por su calidad y diseño te está esperando en la nueva colección de bisutería de Bimba y Lola.

Lo aros cortos son lo más cómodo que existe en cuanto a pendientes se refiere. Un pendiente tipo aro es de lo más favorecedor. Se puede llevar con todo y es muy cómodo, sin darte cuenta de que los llevas y dando ese toque que buscas a tus orejas y looks. Llaman poderosamente la atención de un mundo en el que siempre se llevan las mimas piezas.

Bimba y Lola añade color y alegría a unos aros cortos. Más allá de lo que siempre vemos en joyería está Bimba y Lola. Se atreve a darle el acabado que más destacará este verano, incorporando frutas a una joya. Este tipo de elemento decorativo solo lo hemos visto en las grandes marcas y ahora llegará en una materia de prima de excepción de la mano de Bimba y Lola.

Son pendientes hechos de vidrio. Este elemento es uno de los que más destaca y en alta joyería está muy presente. Lo tendremos a precio de low cost gracias a Bimba y Lola y este elemento que será uno de los más buscados en la web y en las tiendas. Un pendiente de los que darán luz y alegría a cualquier look, de un material resistente que reflejará los rayos de un sol que ganará intensidad.

Por solo 38 euros podemos tener en casa los pendientes que triunfarán en unos meses de Bimba y Lola, el regalo o autorregalo ideal que estábamos esperando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias