La it pet de oro

Ya puedes hacerte con una réplica del gato más famoso de la moda

Karl Lagerfeld Choupette
Choupette, la millonaria gata de Karl Lagerfeld. / Gtres

Es la it pet más famosa de la moda y una mina de oro. Choupette, el felino amigo del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, tiene dos niñeras a su cargo que la cepillan y hacen la manicura, casi 100.000 seguidores en su cuenta propia de Instagram y contratos publicitarios que superan los 3 millones de euros de facturación al año. Hasta ha llegado a ocupar portadas posando junto a tops como Linda Evangelista o Gisele Bündchen, así como con su propio amo para revistas como Vogue y Harper’s Bazaar. Tanto es el amor que profesa Karl Lagerfeld por su mascota (y su cuenta bancaria) que ha puesto a la venta la versión en peluche de Choupette. ¿El precio por tener la versión juguete la mascota? 499 euros.

Karl Lagerfeld Peluche Choupette

El peluche Choupette acompañado por un ratón negro, valorado en 499 euros.  / Karl

El káiser alemán ha colaborado con la empresa de juguetes Steiff para crear una edición limitada de 2.000 piezas, que reproducen al milímetro los grandes ojos hipnóticos y largos bigotes de la gata blanca de raza birmana a la que Lagerfeld llama “su princesa”. El peluche, que se pone a la venta este mes en las boutiques del modisto, mide 40 centímetros de alto, está realizado en pelo sintético y viene acompañado por un pequeño ratón negro. «Choupette es un gato tan famoso y hermoso que cuando esta petición llegó a mí, ni siquiera me sorprendí», dijo Lagerfeld a través de un comunicado.

Además de esta nueva excentricidad del director creativo de la maison francesa, la firma del káiser ha lanzado recientemente en su honor una colección cápsula, bautizada como ‘Fly With Karl’, inspirada en los vuelos que la pareja realiza alrededor del globo. La línea incluye todo tipo de artículos de viaje, como bowlings, shoppers o maletas trolley, decorados con dibujos en los que Lagerfeld desempeña el papel de piloto y Choupette, el de azafata.

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias