Momentos únicos

Películas navideñas que no te puedes perder de Netflix

Navidad/Gtres
Navidad/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una de las cosas que más apetecen de cara a las Navidades es pasar tiempo con nuestros seres queridos y que mejor plan que el de ver una película de Navidad. En Netflix hay una infinidad de films ambientados en esta época, pero ¿cuáles ver? Desde la redacción de Look hemos seleccionado 4 para hacerte la vida más fácil. ¡Toma nota!

‘Crónica de Navidad parte I’

Sin duda Crónica de Navidad es una buena opción sobre todo para los más pequeños de la casa. La trama gira en torno a unos hermanos que estrellan sin querer el carro donde Papa Noel reparto los juguetes a todos los niños del mundo. Con el fin de salvar la Navidad se unen para poder solventar el error.

Película 'Crónicas de Navidad'

Película ‘Crónicas de Navidad’

A lo largo de toda la trama vivirán momentos de lo más emocionantes e incluso sus ilusiones se verán por los suelos al no poder alcanzar el objetivo. Sin embargo, la magia de esta época del año siempre está presente, pero para eso hay que esperar al final de la película para ver qué es lo que sucede.

‘Crónica de Navidad parte II’

Debido al éxito de la primera parte, la plataforma estadounidense ha lanzado este año una continuación: Crónica de Navidad parte II. A Kate, la pequeña protagonista de la primera entrega no le cae muy bien la nueva pareja de su padre, motivo por el que decide marcharse de casa.

Película 'Crónicas de Navidad 2'./Netflix

Película ‘Crónicas de Navidad 2’./Netflix

En su fuga llega al Polo Norte y durante su estancia descubre que un malvado elfo quiere destruir la Navidad.

‘El chico que salvó la Navidad’

Nikolas es el gran protagonista de esta trama. El joven descubre un mundo mágico habitado por elfos mientras sale en las búsqueda de su padre. Su fin es lograr tener un hogar con el resto de los niños ¿Lo conseguirá?

Película 'El chico que salvó la Navidad'./Netflix

Película ‘El chico que salvó la Navidad’./Netflix

‘Cambio de princesa’

Netflix también ha puesto a nuestra disposición una trama de comedia amorosa en la que Vanessa Hudgens es la actriz principal. Conocida por sus papeles en High School Musical, Vanessa se mete en el papel de una princesa.

Película 'Cambio de prinesa'./Netflix

Película ‘Cambio de prinesa’./Netflix

Dos personas con una vida completamente diferente, una repostera y la otra Duquesa. Se encuentran y se dan cuenta de su enorme parecido. De esta manera, traman un plan para poder vivir la vida de la otra sin que nadie se de cuenta. Claro, tienen que vivir situaciones de lo más incómodas, ya que cada una de ellas tiene un entorno compeltamente diferente. ¿Saldrá bien el plan?

Otras películas de la plataforma

Una Navidad con vistas

El caballero de la Navidad

Navidades en California

48 deseos para Navidad

Un castillo por Navidad

Herencia Navideña

Safari por Navidad

Lo último en Estilo

Últimas noticias