Moda

Pedro del Hierro rebaja un 50% este capazo de dos colores

Pedro del Hierro es una de las marcas de referencia de Cortefiel, prendas de gran calidad y complementos de lujo a precios de saldo nos están esperando

El capazo de MaryPaz que parece de alta costura y a un módico precio

El capazo a mitad de precio de Women’Secret en tonos azules

El capazo con doble asa de Mango que recomienda María Turiel

Pedro del Hierro rebaja un 50% este capazo de dos colores
Pedro del Hierro rebaja un 50% este capazo de dos colores
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pedro del Hierro es una de las marcas de referencia de Cortefiel, prendas de gran calidad y complementos de lujo a precios de saldo nos están esperando estas rebajas. El capazo es sin duda alguna el bolso del verano, para poder disfrutar plenamente de este tipo de complemento, nada mejor que apostar por el mejor de todos ellos. Con el sello de Pedro del Hierro no podemos fallar, nos llevamos a casa un bolso de primera calidad, por mucho menos de lo que podríamos imaginar, solo pagaremos un 50% de lo que cuesta.

Este es el capazo de dos colores rebajado en un 50% de Pedro del Hierro

Hay muchos tipos de capazo, pero solo uno capaz de darle a nuestro estilismo veraniego el glamour que buscamos. Los elementos naturales se llevan y especialmente si nos encontramos con un complemento que parece que está hecho por unas manos artesanas. Pedro del Hierro se corona de gloria con un bolso excepcional que puede ser nuestro por mucho menos de lo que costaba.

Es un bolso de rafia. Este material es el gran protagonista de los complementos más buscados de la temporada. Queremos disfrutar de cada uno de los elementos que necesitamos para relajarnos y conectar de nuevo con la naturaleza más profunda. Este bolso nos invita a recuperar ese estilo que queremos ver esta temporada.

Se cierra mediante cordones tubulares. Es una magnificación opción para conseguir que todo nuestro mundo nos quepa en el interior de este magnífico bolso cargado de buenas sensaciones. Este cierre es uno de los más deseados en un tipo de complemento que podremos agarrar fuerte.

Al ser un bolso de mano, nos aportará mucha seguridad. No podemos dejar escapar la posibilidad de conseguir un bolso de esos que podemos llevar al mercadillo a comprar la fruta de la semana o en busca de una cena romántica a primera línea de mar. Una increíble alternativa para crear todo tipo de looks nos está esperando en Cortefiel.

La placa metálica con el logotipo en dorado es el signo de identidad que nos hace comprar un bolso de esos que enamoran a primera vista. No dejes escapar la oportunidad de comprar un Pedro del Hierro para el verano por mucho menos de lo que costaba, solo te costará la mitad. En temporada se vendía por 99,90 euros y ahora puede ser nuestro por 49, un auténtico chollazo nos está esperando a un solo clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias