'It girl' nacional

Así transforma Paula Echevarría la típica ‘sudadera de gimnasia’

paula echevarria sporty
Paula Echevarría conquista con cada uno de sus looks / Gtres

¿Por qué los mix de estilo de Paula triunfan casi más que su apuesta por la prenda individual de una firma? Lo hemos dicho hasta la saciedad. No cabe duda de que Paula Echevarría es la it girl española por excelencia. Siempre a la moda, todo lo que toca se convierte en tendencia al más puro estilo Olivia Palermo. Su blog es uno de los más seguidos del panorama nacional y su cuenta de Instagram se ha convertido en toda una pasarela donde la actriz nos muestra su día a día en clave chic. Un lugar donde, precisamente, sus maneras de combinar la ropa provocan furor.

Y allí mismo es donde hemos descubierto el look con el que nos ha deleitado hoy. Paula es camaleónica y se adapta a cualquier estilo, por eso ha optado por una de las tendencias que más fuerte están pegando en la actualidad, el sporty-chic. Cada vez más firmas de moda lanzan colecciones y prendas inspiradas en el más puro espíritu deportivo y las trendsetters de todo el mundo hacen su propias interpretaciones en clave sport.

Buenos días! 💪 #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De este modo, la protagonista de ‘Velvet’ ha decidido comenzar su día de la forma más cómoda posible pero sin perder un ápice de estilo. Así, la hemos visto en el interior de un coche luciendo una sencilla sudadera blanca de la mítica firma Adidas combinada con una cazadora de piel negra de clara inspiración rockera. Sin duda, una mezcla un tanto arriesgada pero que funciona y que tantas veces hemos visto en modelos internacionales de la talla de las hermanas Hadid.

Para rematar su look, Paula ha elegido un complemento muy especial, unas gafas de aviador con cristales de espejo en color verde de su propia colección, ‘Paula Echevarría for Hawkers’. Y es que además de actriz y creadora de tendencias, nuestra chica es además diseñadora y colabora con la firma española de gafas de sol desde hace ya casi dos años formando parte del proceso creativo. Además, no hay marca que se resista a tenerla como imagen.

Paula se ha convertido en un referente de estilo para miles de mujeres españolas que siguen con atención todos sus movimientos a través de sus redes sociales. Su facilidad a la hora de combinar todo tipo de prendas, ya sean de firma o low cost, hace de ella una de las chicas de moda del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias