Instagram

De plástico y serpiente: los pantalones que demuestran que Paula Echevarría se atreve con todo

La actriz ha disfrutado de unos días en Marbella donde ha estrenado una prenda propia de las Kardashian y unas sandalias de Stradivarius que vas a amar

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres

Cada vez que Paula Echevarría tiene tiempo aprovecha para hacer las maletas y escaparse unos días a Marbella. Con su pareja, el futbolista Miguel Torres, con su hija Daniella o con amigas, como este fin de semana. Y desde LOOK estamos pendientes de sus pasos porque ya ha empezado a regalarnos algún que otro look primaveral, veraniego y hasta para ir a la playa, con capazo incluido.

Esta semana se ha apuntado a la tendencia de los vestidos con estampado de pañuelo y ha apostado por dos básicos todoterreno: las sneakers y la biker de cuero. Pero lo que más nos ha llamado la atención es el look que escogió para la noche.

Paula Echevarria pantalones Pinko

Paula Echevarría Instagram

Camiseta de los Rolling Stone, americana fluida, sandalias de tacón y un pantalón ‘paper bag’ solo apto para atrevidas, que bien se lo imaginamos puesto a cualquiera de las Kardashian. Se trata de una pieza con estampado de serpiente rojo y acabado de plástico, con detalle en la vuelta en tono tierra. Es de Pinko y cuesta 330 euros.

Paula Echevarria pantalones Pinko

Pinko

Mucho más baratas son las bonitas sandalias con las que sofistica el conjunto. Son de Stradivarius, las hay de varios colores y cuestan 19.99 euros. Con un aire Giuseppe Zanotti, la sencillez de sus líneas las convierte en un complemento perfecto para elevar un look, un aliado de fondo de armario y una elección perfecta para tus estilismos de invitada.

Sandalia stradivarius Paula Echevarría

Stradivarius

Lo último en Estilo

Últimas noticias