Icono de estilo

Copia estos looks de Paula Echevarría y conviértete en la ‘reina’ de la temporada estival

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Paula Echevarría, es sin duda, una de las influencers del momento. Reúne casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Plataforma, que también utiliza como herramienta de trabajo, ya que es donde promociona algunas marcas que utiliza, pero también donde comparte la mayoría de sus looks. Lo mejor de todo es que en su feed -parte visible de su perfil-, podemos encontrar desde estilismos más formales que nos podrían inspirar perfectamente para un encuentro más serio o, por el contrario, outfits más casual. De esta manera, la intérprete confirma que la versatilidad forma parte de su extenso vestidor.

Desde Look hemos encontrado varios conjuntos que podremos imitar para así convertirnos en las ‘reinas’ absolutas de la temporada estival. Por un lado, en una de sus últimas publicaciones luce un vestido de ensueño que se ha convertido en nuestra última obsesión.

Se trata de un diseño largo, de tirante fino en tejido de satén firmado por Cristina García. Aunque lo que hace más especial a este patrón son los volantes colocados a diferentes alturas, por lo que el movimiento se ve aún más espectacular. Como no podía ser de otra forma, el color elegido para esta prenda es el naranja, uno de los tonos de la temporada. Paula ha combinado este look con un bolso acolchado dorado de una de sus firmas predilectas: Chanel. Un modelo mini del icónico 2.55 de la firma francesa.

Durante una escapada a Andalucía, Paula se enfundó en una prenda de The IQ Collection. Modelo África en color azul sobre un fondo blanco. Un estilo muy ibicenco. Este diseño ha sido realizado con hombreras marcadas, corte midi con un bajo con vuelo bordado en rayas, detalle armado en los hombros y cierre lateral con cremallera. Tiene un precio de 250 euros y se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL. Conjuntó este modelito con unas sandalias de Dior y un sombrero acorde con la temporada en la que nos encontramos.

Por último, Echevarría sorprende a sus seguidores con un atuendo de lo más veraniego. Un vestido de escote asimétrico, con grandes volantes, corte midi en color amarillo con detalles blancos de Charo Ruiz Ibiza, firma que no falta tampoco en la maleta de verano de la Reina Letizia. Añadió al conjunto unas sandalias de Primark, bolso estilo bombonera de Fendi en tonos marrones y unas gafas de sol de Longchamp.

De esta manera, Paula Echevarría confirma que tiene el don de poder crear estilismos en los que mezcla prendas y accesorios low cost con otros del sector del lujo. Es por eso, por lo que la actriz, que también cuenta con su propia firma de ropa a la que ha llamado Space Flamingo, se ha convertido en una de las creadoras de contenido en el sector de la moda más aclamadas en nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias