Moda

Paula Echevarría lleva el chaleco de Stradivarius que necesitas en tu armario

Paula Echevarría vuelve a triunfar en las redes sociales con un increíble chaleco de Stradivarius que nada más verlo necesitarás en tu armario

Los chalecos de Zara que mejor quedan con tus looks a precios irresistibles

El chaleco de María Pombo para arrasar con un look de lo más casual

Copia el look de Ana Peleteiro con estos chalecos de Zara y Mango

Paula Echevarría Stradivarius
Paula Echevarría
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría vuelve a triunfar en las redes sociales con un increíble chaleco de Stradivarius que nada más verlo necesitarás en tu armario esta primavera. Entramos en la era del chaleco acolchado y lo hacemos por la puerta grande. Nada mejor que un chaleco que Paula Echevarría nos ha enseñado a llevar de forma magistral para nuestro día a día y que Stradivarius vende por mucho menos de lo que parece. Toma nota de una de las tendencias de esta nueva estación que llega con fuerza de la mano de Stradivarius.

Stradivarius tiene el chaleco que lleva Paula Echevarría

La primavera es el reinado indiscutible del chaleco acolchado. Necesitamos esta prenda para conseguir abrigarnos los días de frío, disfrutando de los primeros rayos de sol más intensos de la temporada. Nos quitamos las mangas del abrigo acolchado y dejemos solo la base para darle a nuestros looks el acabado que buscamos.

La influencer y actriz Paula Echevarría nos ha enseñado una de las prendas más buscadas de la nueva colección de Stradivarius. No solo posa con él, sino que lo combina con un básico que vamos a querer nada más verlo. El chaleco acolchado que lleva en su última publicación en redes sociales ha causado sensación.

Es un chaleco acolchado corto. Este tipo de diseño cubre lo necesario y le añade una ligereza especial a nuestro look diario. No será necesario hacerse con pesados chalecos o largas prendas que nos impidan movernos con total normalidad. El caso de este chaleco es la libertad personificada.

Una prenda que podemos llevar siempre. Al ser corto y ligero, lo podemos llevar siempre que lo necesitemos. Con un jersey básico o camiseta tal como lleva Paula Echevarría, pero también apostando por un vestido. Le quedará perfecto al no tener que preocuparnos por ver si la falda o la cintura coinciden con las del chaleco.

Está disponible en hasta 4 colores distintos. Paula ha optado por el verde, uno de los tonos de la temporada, pero podemos comprarlo también en negro. Un clásico que nunca falla y nos permitirá combinarlo con cualquier prenda. El verde, negro o blanco son la manera de que llegue a tu armario un chaleco acolchado de Stradivarius dispuesto a arrasar.

Por 25,99 euros es una prenda en la que merece la pena invertir. Tendrás el complemento cómodo y confortable que estás buscando y que necesitas para la primavera. No te quedes con él se está agotando en algunas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias