Moda

Paula Echevarría lleva la blazer rebajada de Zara más bonita del momento

Paula Echevarría es la influencer del momento, capaz de encontrar auténticos chollos en las rebajas de Zara, esta blazer es una joya a precio de saldo

El Corte Inglés te lo pone fácil para copiarle el look a Paula Echevarría

La marca de zapatos que ha conquistado a la Reina Letizia y a Paula Echevarría

Paula Echevarría lleva los jeans de Primark que te hacen parecer más alta

Paula Echevarría lleva la blazer rebajada de Zara más bonita del momento
Paula Echevarría lleva la blazer rebajada de Zara más bonita del momento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría es la influencer del momento, capaz de encontrar auténticos chollos en las rebajas de Zara, esta blazer es una joya a precio de saldo. Lo mejor de seguir a la actriz Paula Echevarría es descubrir cómo combina a la perfección todo tipo de prendas que quizás en la tienda no hubieras ni hecho caso. La blazer de Zara que ha llevado en sus redes sociales ha pasado totalmente desapercibida durante esta temporada, hasta que ella la ha combinado magistralmente con un total look en negro espectacular.

Esta es la blazer rebajada de Zara más bonita del momento

Zara tiene la blazer rebajada que quizás jamás hubieras descubierto sin Paula Echevarría. La influencer la ha llevado con una sencilla combinación que ha dejado a todos sin habla. Unos pantalones de color negro, cinturón y jersey del mismo color, son los encargados de enmarcar una prenda de Zara de rebajas impresionante.

Una blazer de terciopelo marca estilo. Este tipo de tejido es uno de los que más destaca de todos, un producto de primera calidad que se convertirá en el punto focal de cualquier look. Como una auténtica reina, las primeras que en la edad media se dejaron seducir por este tejido que podemos llevar estos días de la mano de nuestra low cost de referencia, Zara.

Los bordados parecen hechos a mano. Este tipo de bordados son una auténtica maravilla que acabará dando lugar a una prenda que parece sacada de un viaje por oriente. Una buena opción para hacernos con una blazer que se sale de lo común y nos proporcionará una prenda de alta calidad a un precio de saldo estas rebajas.

Aprovecha las rebajas para hacerte con prendas que destaquen como esta blazer de Zara que lleva Paula Echevarría. En temporada y por las fotos de la web de Zara quizás nunca nos hubiéramos fijado en este tipo de prenda, pero con la ayuda de la influencer, hemos descubierto una chaqueta de entretiempo destinada a triunfar.

Casi 70 euros nos costaba esta blazer que ahora podemos conseguir por mucho menos. Solo pagaremos 29,99 euros ahora de rebajas. Deberemos ser muy rápidas para conseguir esta prenda a la velocidad de la luz, se agota por momentos y puede que no encontremos nuestra talla si dejamos pasar el tiempo. Hazte con las mejores prendas en las rebajas de Zara al más puro estilo Paula Echevarría, luce estilazo por menos de lo que parece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias