Duelo de estilo

Irina Shayk le copia el look a Paula Echevarría y este es el resultado

La modelo rusa comparte una imagen en Instagram y ¡ahí está! el comentadísimo vestido con el que la actriz asturiana visitó el plató de 'GH Dúo'

Irina Shayk y Paula Echevarría / Gtres
Irina Shayk y Paula Echevarría / Gtres

Las lupas de estilo no descansan y, de vez en cuando, nos dejan grandes duelos, como el que hemos podido descubrir hace apenas unas horas. Las ‘rivales’ son dos rostros conocidos seguidos por millones de personas, cuyo estilo suele distar bastante: Paula Echevarría e Irina Shayk. Sin embargo, y para sorpresa del observador 2.0, la modelo rusa parece haberse enamorado de uno de los vestidos de la asturiana que más han dado que hablar últimamente.

Concretamente, se trata del que la intérprete de Los Nuestros 2 se enfundó para visitar por sorpresa el plató de GH Dúo hace unos días; una pieza mini de lúrex con manga larga, escote cruzado y estampado de amapolas, en tonos rojos, verdes y azules con toques metalizados. Firmada por The Kloopes, tiene un precio de 448 euros y cierto aire retro con reminiscencias de los 70 y 80.

Paula Echevarría en 'GH Dúo' / Gtres

Paula Echevarría en ‘GH Dúo’ / Gtres

Sus grandes hombreras, protagonistas del look, fueron precisamente la parte que no acabó de convencer a la crítica en la percha de Paula, que le aportaban un volumen extra poco favorecedor.

El vestido del duelo / The Kloopes

El vestido del duelo / The Kloopes

Ahora ha sido Irina Shayk la que se ha colocado el vestido y lo ha compartido con sus seguidores a través de su perfil social de Instagram. La top aparece sentada, lo combina con medias negras y abre sus escote para dejar al aire parte del sujetador negro. Mucho más sensual, nos quedamos con las ganas de verla mejor y confirmar (lo sentimos Paula) que Irina gana este duelo.

View this post on Instagram

#IrinaByTheKooples ♥️ Link in Bio.. 💋

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

¿Se inspira la pareja del actor Bradley Cooper en la influencer española? Todo apunta a que no… y que la imagen responde a un total look de The Kloopes, dado que hace referencia al lanzamiento de una colección de bolsos de Irina Shayk y Stella Maxwell para esta firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias