Moda

El pastizal que te gastarás si quieres comprar el famoso traje lila de Letizia

traje Letizia
La reina Letizia lució perfecta con su traje de Bleis Madrid

Ayer miércoles se celebró en Madrid el acto central que conmemoraba el Día Mundial de la investigación en Cáncer, al que asistió la Reina Letizia en calidad de presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y en el que acaparó todas las miradas no solo por su presencia en sí sino también por el modelo elegido para la ocasión. Un traje de chaqueta de la firma Bleis Madrid que ya está dando mucho que hablar, pero ¿cuánto cuesta? Conozcamos el «pastizal» que podríamos llegar a gastar si queremos comprar el traje lila de Letizia.

El pastizal que te gastarás si quieres comprar el famosos traje lila de Letizia

El acto del “Día Mundial de la investigación en Cáncer”, que este año coincidió con los 50 años de creación de la Fundación Científica de la AECC, se celebró ayer con la presencia de la reina Letizia luciendo para la ocasión un bonito traje de color lila.

Un traje sastre algo primaveral que perteneciente a la firma Bleis Madrid, la reina Letizia lució con mucho estilo y acierto ya que lo combinó con un top lencero en color blanco de Zara y unos zapatos nude de corte salón de la firma Prada.

Un estilismo perfecto para la ocasión del que el traje es sin duda la pieza principal de la que todo el mundo está hablando, pero no solo gracias a su diseño y lo bien que le quedaba a la reina, sino también debido a su precio.

Entonces, ¿si quisiéramos llevar este traje cuanto tendríamos que pagar? Como decimos, pertenece a Bleis Madrid, una firma que apuesta por la sastrería femenina con piezas que ellos mismos definen como «atemporales» que destacan por su calidad, su diseño pero también por su precio.

En concreto, el traje de la reina Letizia con un diseño ligeramente holgado tal y como marcan las últimas tendencias de moda, pertenece a un avance de la colección Resort 2022 de Bleis Madrid y su precio puede rozar perfectamente los 700 euros.

Una colección que todavía no está a la venta, pero repasando las propuestas de Bleis Madrid en la última temporada de verano podemos encontrar un blazer y pantalón muy parecidos con un coste de 400 € para la chaqueta y 255 el pantalón, de manera que si además le sumamos un top lencero de alguna firma de Inditex podemos llegar a esos 700 euros e incluso superarlos.

traje Letizia

Ni que decir tiene que si además intentáramos llevar unos zapatos nude como los de la reina entonces el desembolso o el pastizal a pagar sería mucho mayor teniendo en cuenta que los modelos de salón de Prada suelen tener un coste en torno a los 600 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias