Moda

Parfois tiene las cuñas más ideales del momento y su precio es de escándalo

Parfois es la marca low cost de moda, se ha ganado a pulso este lugar después de ser capaz de crear una colección de complementos que destacan como estas increíbles cuñas.

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas

Los preciosos pendientes de Parfois por menos de 5 euros

Parfois tiene las cuñas más ideales del momento y su precio es de escándalo
Parfois tiene las cuñas más ideales del momento y su precio es de escándalo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois es la marca low cost de moda, se ha ganado a pulso este lugar después de ser capaz de crear una colección de complementos que destacan como estas increíbles cuñas. En estos días en los que buscamos un tipo de zapato que sea capaz de acompañarnos de viaje o caminando por la ciudad a una temperatura extrema, las cuñas son la mejor opción. No perderemos centímetros y podremos ganar estilo y comodidad, te sentirás como una reina con las nuevas cuñas de Parfois, son ideales para este verano.

Las cuñas más ideales del momento están tiradas de precio en Parfois

La marca Parfois ha presenta una serie de complementos que destacan por su sencillez que son tendencia. Las cuñas de esparto son uno de ellos. Un básico que llega cada verano y que debemos renovar de forma regular. Si quieres hacerte con unos zapatos cómodos que te acompañen en una intensa actividad veraniega no lo dudes, Parfois tiene los mejores.

Las cuñas son tendencia. Las ha llevado en sus vacaciones estivales en Mallorca la reina Letizia, al igual que la duquesa de Cambridge, otra de los fieles seguidores de este tipo de calzado y ahora pueden ser nuestras por muy poco dinero. Parfois sigue la tendencia de la realeza de este continente con unos zapatos dignos de una reina o princesa.

Tienen un diseño tradicional. Las cuñas de yute son una reinterpretación de un calzado de trabajo que se llevaba en algunas zonas de nuestro país. Se apuesta con este tipo de diseño por ese espíritu combativo e incombustible. Vamos a trabajar por nuestro futuro a soñar a lo grande de vacaciones y disfrutar en primera persona con unas cuñas de excepción.

El negro combina con todo y es sinónimo de elegancia. Con un zapato de color negro conseguiremos hacer encajar estas cuñas con cualquier tipo de prenda. Ya sea un vestido estampado o liso, unos shorts o bermudas le vendrá de maravilla. Solo tendremos que atarlas a la altura que queramos para disfrutarlas.

Puedes atarlas a la atura que desees. Ya sea más o menos arriba conseguiremos darles a estas cuñas el acabado que deseamos en nuestros pies. Unas piernas kilométricas nos están esperando de la mano de un tipo de calzado que verano tras verano acaba triunfando. Lo mejor de Parfois es que las vende a un precio que costará creer. Estas maravillosas cuñas nos costarán solo 29,99 euros. Están arrasando en la venta online y en las tiendas físicas van por el mismo camino, no te quedes sin ellas son una magnífica inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias