Moda

Parfois se pasa el juego y versiona el bolso de Versace

Parfois ha presentado un bolso propio de Versace a precio de low cost, justo lo que necesitamos para esta temporada.

Parfois se une a la tendencia oversize con este jersey color lima: cómodo, bonito y barato

El bolso de perlas de Parfois para ser la invitada con más estilo

Parfois se pasa el juego y versiona el bolso de Versace
Parfois se pasa el juego y versiona el bolso de Versace
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois ha presentado un bolso propio de Versace a precio de low cost, justo lo que necesitamos para esta temporada. Podemos tener un complemento de lujo en nuestra casa gastando lo menos posible de la mano de una pieza que copia hasta el más mínimo detalle uno de los básicos de Versace. La grandeza de Parfois consiste en hacer llegar la moda más auténtica a todas las casas de la mano de prendas y complementos inspirados en las grandes marcas, si aún no tienes un bolso favorito, toma nota del mejor de todos para esta primavera verano.

El bolso de Versace está en Parfois

Versace es una de las marcas de moda entre las celebridades que nada tiene que envidiarle a Parfois. La low cost ha sabido captar la esencia de uno de sus bolsos más demandados para esta época del año. Creando un clon mejorado de uno de los complementos que más vende la marca de lujo, se ha asegurado un éxito de ventas.

El estampado es lo que acaba marcando la diferencia en este tipo de complemento que parece sacado de una colección de lujo. A la hora de buscar un bolso que nos acompañe en todo momento, nada mejor que hacerlo de la mano de un diseño que nos conquiste a simple vista como este bolso de Parfois.

Es un shopper que ha acabado siendo una auténtica revolución. El tipo shopper siempre es un tipo de bolso que nos puede acompañar en más de una ocasión. Para el día a día en la oficina, con el ordenador o la agenda, para ir de vacaciones con el libro que nos apasiona y queremos leer en medio de la nada. Todo es posible con un bolso que lo tiene todo y más.

Es acolchado e incluye un llavero para poder llevar a buen recaudo nuestras llaves. Este bolso nos inspira buen rollo y vacaciones nada más verlo, pero también lujo y elegancia. Podemos llevarlo con el kaftán a la playa o con el traje chaqueta a la oficina. Es el básico que no puedes dejar escapar y te costará menos de lo que parece.

Hazte con el bolso de Parfois al estilo Versace por solo 35 euros, merece la pena invertir en un tipo de complemento que se convertirá en imprescindible esta primavera verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias