Moda

Los pantalones favoritos de Victoria Beckham valen menos de 20 euros en Stradivarius

Los pantalones favoritos de Victoria Beckham valen menos de 20 euros en Stradivarius
Los pantalones favoritos de Victoria Beckham valen menos de 20 euros en Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La diseñadora Victoria Beckham tiene unos pantalones favoritos que lleva casi todas las temporadas, Stradivarius ha sido capaz de clonarlos por 20 euros. Vuelven los pantalones tipo mallas para ofrecernos una comodidad máxima en nuestro día a día. El otoño nos invita a volver a la rutina a realizar alguna que otra escapada en la naturaleza y a no parar persiguiendo nuestros sueños. Estas mallas con abertura en el bajo añaden un toque de diseño al más puro estilo Victoria Beckham, pero a precio de low cost de Stradivarius.

Stradivarius tiene los pantalones favoritos de Victoria Beckham por menos de 20 euros

Las mallas o leggins son una prenda que regresa de los 90. En una temporada en la que necesitamos volver a apostar por la comodidad máxima nos encontramos con pantalones que quizás ya hemos llevado hace unas décadas. Los 90 fueron un periodo de cambios, de vista al futuro con un optimismo hacia el nuevo milenio que debemos recuperar en 2021.

Victoria Beckham vivió su momento de gloria en esos días que la convirtieron en un icóno de la moda. Estas mallas abiertas por el bajo tienen un aire acampanado ideal para alargar las piernas al máximo. Algo que la diseñadora consigue a la perfección en cada uno de sus looks, debemos tener en cuenta que Victoria mide 1,63, aunque parece mucho más alta gracias a la forma en la que se viste.

Una malla que nos ayudará a crear todo tipo de looks. Desde combinarlo con unas zapatillas deportivas para recorrer la ciudad o unos taconazos para vivir una noche de lo más intensa, estos pantalones son de lo más versátiles, algo que en estos tiempos que corren es indispensable.

Los pantalones favoritos de Victoria Beckham valen menos de 20 euros en Stradivarius

Maximizaremos nuestra inversión al máximo con unos pantalones de tiro alto. Esconder un poco de tripa nunca viene mal. En el caso de estas mallas lo conseguiremos de inmediato. Si las escogemos en negro el efecto una talla menos será más visible. Nos hará más delgadas al momento, especialmente si combinamos con un top del mismo color y un collar llamativo, el éxito estará asegurado.

Estas mallas o pantalones con abertura en la parte de abajo están disponibles en todas las tallas. Desde la XS hasta la XL son un buen fondo de armario para un otoño que estará cargado de actividades y de acción. Ir cómoda sin renunciar a la moda y siguiendo los consejos de una diseñadora de la altura de Victoria Beckham es posible por menos de 20 euros en Stradivarius gracias a unos pantalones que serán un éxito de ventas este otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias