El pantalón para las más atrevidas cuesta menos de 30€ y está arrasando

pantalón Zalando
pantalón Zalando

Unos vaqueros son un básico en el fondo de armario durante todo el año. Pero quizá ya estés cansada de los clásicos azules de toda la vida. Si es así, no te preocupes, porque en la web de Zalando hemos fichado unos pantalones para esta temporada que seguro te gustarán. Son unos vaqueros rectos con un estampado en zig-zag de lo más original. El contraste de colores blanco/negro hace de ellos una prenda muy fácil de combinar y, además, con muchísimo estilo para cualquier ocasión.

Los pantalones más orignales para el otoño e invierno

Confeccionados en 100% algodón, un tejido muy cómodo y transpirable, son unos pantalones de tiro alto y tienen cierre de cremallera invisible. Combinándolos con un jersey cropped conseguirás un efecto espectacular: las piernas se verán más largas y la silueta más estilizada. Además, puedes potenciar este efecto con unos botines de tacón.

Al ser de corte recto, sientan de maravilla a mujeres de todas las tallas. Disimulan las piernas anchas y las alarga visualmente. Un patrón recto nunca falla porque encaja con cualquier tipo de estilo. Se adapta a la perfección a todos los tipos de cuerpo, pero favorece especialmente a las bajitas, porque hace que las piernas parezcan más largas y finas.

Sin lugar a dudas, son una opción estupenda para salir de tu zona de confort y arriesgar con el estilismo. Si quieres marcar tendencia en la oficina, puedes apostar por un working look a la última combinando los vaqueros con una blusa o una camisa negra. Puedes darle un toque de color y buen rollo al look con una blazer rosa. Como calzado, unos botines de tacón o de plataforma son la mejor opción.

Si prefieres un look más informal para salir a dar un paseo o quedar con las amigas, los vaqueros con estampado de zig-zag también queda genial con una sudadera y unas zapatillas deportivas. Como prenda de abrigo para combatir el frío de invierno, un abrigo acolchado de diseño medio queda genial.

Teniendo todo esto en cuenta, estos vaqueros de la marca Monki a la venta en Zalando son una compra que merece muchísimo la pena. Te encantará tenerlos en tu fondo de armario esta temporada. Están disponibles por 30 euros en una gran selección de tallas, desde la 34 hasta la 50. El artículo talla pequeño, te recomendamos una talla más. Los gastos de envío y de devolución son gratuitos, lo cual es un gran punto a favor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias