Moda

El pantalón de María Pombo que está agotado online en Zara: ¡Todavía queda en tiendas!

El pantalón de María Pombo que está agotado online en Zara: ¡Todavía queda en tiendas!
El pantalón de María Pombo que está agotado online en Zara: ¡Todavía queda en tiendas!
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo ha convertido en viral un pantalón de Zara que se ha agotado online, pero está pendiente de reposición. Una prenda de lo más cómoda y primaveral que no podemos dejar escapar. Esta temporada el pantalón por excelencia tiene un aire retro, son anchos y cómodos, además de tener un estampado o estar hechos de una textura que destaque. Zara cumple con nota, ha diseñado un pantalón para todas, a la última moda y a un precio muy bajo, no se puede pedir nada más, solo que esté en nuestra talla para disfrutarlo.

Zara tiene el pantalón de María Pombo que triunfa en redes

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La influencer María Pombo nos enseña a lucir las prendas más cómodas de Zara. Esta mamá primeriza acostumbrada a mantener un ritmo constante, compaginando la vida familiar y profesional, sabe elegir perfectamente aquellas piezas que más necesitamos. Queremos estilo, pero sobre todo comodidad.

Zara es una de las marcas de cabecera de Pombo que luce como nadie unos diseños que son dignos de admirar. Nuestra low cost nacional por excelencia es una especialista a la hora de hacerse con diseños que consiguen despertar pasiones. inspirándose en el pasado ha presentado esta nueva temporada un pantalón que no podemos dejar escapar.

Es un pantalón de tiro alto. Conseguiremos que nuestra cintura parezca más estrecha si somos capaces de combinar este pantalón con especial maestría. Necesitamos prendas que se ajusten a la perfección en el lugar adecuado. El tiro alto ayuda a esconder barriga al mismo tiempo que consigue que nos queden unas caderas más estilizadas.

El acabado acampanado es una tendencia que alarga las piernas. Este tipo de pantalón es un clásico para parecer más alta. Se llevaba hace unos años y vuelve desde hace unas temporadas. Influncers como Pombo o la mismísima Amelia Bono lucen este tipo de prendas, demostrando lo fácil que es combinar un buen pantalón y lo bien que queda.

El crochet le dará un aire retro a cualquier prenda. A medida que se acerca el buen tiempo, llegan a las tiendas las prendas hechas con materiales naturales o de forma artesanal. Queremos lucir ese tipo de piezas que parecen hechas a mano, son parte de la historia y nos ofrecen un aspecto de lo más especial. Como si fuera único, este pantalón tiene un acabado de crochet impresionante.

Está disponible desde la talla S hasta la L, pendiente de reposición online y a la venta en las tiendas de Zara por solo 22,95 euros, es un chollazo que nos ha descubierto María Pombo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias