Zara

El pantalón fluido de Zara que estarás tan cómoda como cuando estás en pijama

El pantalón fluido de Zara que estarás tan cómoda como cuando estás en pijama
Zara

¿Te imaginas tener en tu fondo de armario un pantalón con el que puedas ir a la oficina o incluso a una fiesta de noche y que sea tan cómodo como un pijama? Por increíble que parezca, existe una prenda así, y la hemos encontrado en la nueva colección de Zara para el verano. Se trata de un pantalón fluido de pierna ancha que, además de ser muy elegante, ofrece el máximo confort.

El pantalón fluido más cómodo de Zara

Hasta hace relativamente poco tiempo, cuando pensábamos en un look para salir a cenar y a tomar unas copas, casi siempre nos veíamos «obligadas» a renunciar al confort para ir elegantes: vestidos ajustados, faldas cortas y tacones imposibles…

Por suerte, el estilo comfy se ha impuesto en el mundo de la moda, y ya no tenemos que elegir entre comodidad y elegancia porque hay muchas prendas que nos ofrecen ambas cosas. Y el pantalón fluido de la nueva colección de Zara es el mejor ejemplo de ellos.

Confeccionado en 100% poliéster, es un pantalón de tiro alto con cintura elástica y detalle de pliegues en la parte delantera. La pierna es ancha, así que con él puedes disfrutar de la máxima libertad de movimientos para bailar durante horas.

Está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. Si tuviéramos que quedarnos con uno, sería con el negro ya que es muy versátil y, además, puedes lucirlo durante todo el año. Claro que el blanco y el rojo también son muy buenas opciones para los meses de sol y calor.

Pantalón fluido Zara

A la hora de combinar el pantalón, puedes apostar por un total black look, tal y como propone Zara: un top con nudo y unas sandalias de tacón en color negro. Para darle un toque de glamour al look, puedes elegir un bolso joya de mano.

Esta temporada los colores vivos marcan tendencia, así que si quieres arriesgar e ir a la última ,puedes animarte con unas sandalias de tacón con plataforma en fucsia o verde lima, por ejemplo. ¿El resultado? Un look elegante y lleno de color.

Teniendo en cuenta que el pantalón es de pierna ancha, para la parte superior puedes elegir un top estilo corset, la prenda estrella de la temporada.

Si te ha gustado el pantalón fluido de Zara tanto como a nosotras, está a la venta en la tienda online por 19,95 euros en una gran selección de tallas, desde la S hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias