Parfois

El pantalón fluido con camiseta a juego de Parfois perfectos para ir cómoda al trabajo

El pantalón fluido con camiseta a juego de Parfois perfectos para ir cómoda al trabajo
Parfois

La próxima semana daremos la bienvenida al mes de septiembre, así que las vacaciones de verano poco a poco van llegando a su fin. Toca renovar el fondo de armario y añadir prendas que nos permitan ir cómodas y con estilo al trabajo. Para no quedarnos sin talla más adelante, nosotras ya hemos empezado a fichar algunos conjuntos, y este de camiseta y pantalón de Parfois ha sido un auténtico flechazo.

El conjunto más TOP de Parfois

El conjunto está disponible en tres colores, todos maravillosos para esta época del año: verde, azul y fucsia. Durante los primeros días de vuelta al trabajo, es normal que nos acordemos de lo a gusto que estábamos en la playa, así que necesitamos un look alegre que nos levante el ánimo.

El rosa es uno de los colores tendencia de 2022 en todas sus tonalidades, así que el conjunto de conjunto de camiseta y pantalón de Parfois en fucsia es nuestro favorito.

Ambas prendas son de tejido fluido y están confeccionadas en 100% viscosa. Sientan de maravilla a mujeres de todas las tallas y nos vamos a sentir muy cómodas con ellas porque no quedan nada ajustadas y ofrecen la máxima libertad de movimientos.

Pantalón de Parfois

Septiembre es un mes un poco complicado a la hora de vestirse por el cambio de temperatura a lo largo de la jornada. Si salimos de casa pronto por la mañana para ir a trabajar y hace fresco, podemos añadir una chaqueta vaquera o una blazer al conjunto.

A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Si tenemos una reunión y queremos ir un poco más arregladas, la camiseta y el pantalón quedan muy bien con unas sandalias de tacón con plataforma en color negro.

Para un look más informal, el conjunto también combina a las mil maravillas con unas sandalias planas. Si queremos alargar visualmente las piernas y estilizar la silueta sin renunciar a la comodidad, las alpargatas pueden ser nuestras mejores aliadas.

Por supuesto, también podemos combinar ambas piezas del conjunto por separado. El pantalón ancho fluido queda estupendamente con un top corto y unas sandalias de plataforma para disfrutar de los últimos días del verano.

El pantalón está a la venta en los tres colores en la tienda online de Parfois, en las tallas XS/S y M/L. Tiene un precio de 35,99 euros, y el envío a domicilio es gratuito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias