Lefties

El pantalón estampado de Lefties por 10 euros para los días más frescos de verano

El pantalón estampado de Lefties por 10 euros para los días más frescos de verano
Lefties

Cuando hablamos del verano, automáticamente pensamos en vestidos cortos y shorts. Pero también puede haber días en los que haga fresco, sobre todo si vives en el norte, así que necesitas prendas como este pantalón estampado de Lefties a la venta en la tienda online por tan sólo 9,99 euros. Un pantalón muy cómodo y con mucho estilo, que puedes encontrar en cuatro colores diferentes.

El pantalón estampado de Lefties

Hay varias cosas del pantalón de la nueva colección de Lehttps://okdiario.com/look/estilo/vestido-midi-lefties-mangas-abullonadas-mas-comodo-nueva-coleccion-1472581fties que nos han gustado mucho, así que vamos a analizarlas una a una. Lo primero a tener en cuenta es el diseño culotte, que alarga y estiliza visualmente la silueta. El largo no llega a los tobillos, así que queda igual de bien a chicas altas y bajas.

Además, al ser de tiro alto, también alarga visualmente el torso, lo cual es un gran punto a favor. Si eres baja y decides combinar el pantalón con unas sandalias, elige unas que no tengan tiras alrededor de los tobillos porque con el largo del pantalón acortan la silueta.

A esto hay que sumar que el tejido del pantalón es lo más cómodo del mundo. Confeccionado en 100% viscosa, el tejido es elástico y fluido, así que es ideal para esos días del verano en los que hace un poco de fresco pero sin llegar a hacer frío.

Pantalón estampado Lefties verano

Está disponible en los siguientes colores y estampados: fucsia, negro, marrón con estampado paisley (nuestro favorito) y mostaza con estampado de flores. Teniendo en cuenta que vale tan sólo 9,99 euros, puedes hacerte con un par de modelos. Por ejemplo, el marrón con estampado paisley para el día y el negro para la noche.

Todos los colores y estampados del pantalón tienen su propio top a conjunto. A la hora de combinarlo, tienes muchísimas posibilidades a tu alcance. Para un look ultra-cómodo, puedes animarte con unas sandalias deportivas, tendencia esta temporada.

Si quieres parecer más alta y verte más estilizada, puedes apostar por unas sandalias de plataforma de yute con tiras entrelazadas en el empeine y cierre de hebilla. Unas sandalias planas estilo cangrejeras también son una muy buena opción.

El pantalón estampado de Lefties para el verano está a la venta en la tienda online por 9,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana introduciendo la talla y el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias