Bimba y Lola

El pantalón bordado de Bimba y Lola para un look playero

El pantalón bordado de Bimba y Lola para un look playero
Bimba y Lola

Uno de los principales placeres del verano es poder disfrutar del sol y el buen tiempo en la playa. En su nueva colección para esta temporada, Bimba y Lola nos propone un pantalón bordado que es ideal para un look playero. Un pantalón confeccionado en algodón, un tejido natural maravilloso para ésta época del año porque es transpirable y muy suave.

El bordado con motivo floral en el delantero en color negro es muy bonito, y le da al pantalón un toque diferente. Se trata de un modelo de corte carrot de talle alto, con cremallera frontal y bolsillos laterales. Para un look de playa, se puede combinar con un top y unas sandalias cangrejeras.

Teniendo en cuenta que el pantalón de Bimba y Lola es negro, podemos darle un aire de alegría y buen «rollo» al look con un top en alguno de los colores tendencia de la temporada, como el rosa, el azul o el naranja. El blanco siempre es una buena opción para ir a la playa ya que sienta muy bien y favorece el bronceado.

En lo que respecta a las sandalias, las cangrejeras se llevan muchísimo esta temporada y para un look playero son las mejores. También podemos apostar por unas sandalias planas acolchadas o por unas sandalias de estilo deportivo.

Por supuesto, también podemos llevar el pantalón bordado en un look de street style con una camisa y un calzado abierto: cómodo, elegante y con mucho estilo. Para un look de estilo deportivo, queda de maravilla con una camiseta y unas zapatillas deportivas.

El pantalón bordado de color negro está a la venta en la tienda online de Bimba y Lola por 165 euros en las tallas 34, 36, 38 y 40. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de 2/3 días laborables, aunque podemos contratar el envío express en un plazo de 1/2 días laborables por 5 euros.

Bolso de malla XXL

Para completar el look playero, en su nueva colección Bimba y Lola ha lanzado este bolso de malla estilo shopper. Es de tamaño XXL, así que es un complemento perfecto para que podamos llevar todas nuestras cosas para disfrutar de la playa: la toalla, la crema solar, un libro…

Tiene doble asa y el exterior está personalizado con asa logotipada. El precio del bolso es de 145 y está a la venta en la tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias