Arden las redes

Pamela Anderson recupera su lado más sexy como diseñadora (y modelo) de lencería

Pamela Anderson / Gtres
Pamela Anderson / Gtres

Se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo gracias a su paso por la ficción televisiva ‘Los vigilantes de la playa’. Sin embargo, sus atributos y curvas habían hecho de Pamela Anderson toda una sex symbol años antes gracias a Playboy, etapa en la que comenzó su idilio con la lencería.

Hoy, a sus 50 primaveras, su imagen parecía ligeramente alejada de aquella rubia explosiva. Hemos podido verla en diferentes citas y photocalls a lo largo de este año, como en los recientes British Fashion Awards celebrados en Londres hace apenas unos días, cuya presencia generó un torbellino de titulares que recogían el cambio físico de Anderson. Y es que parece que cuando decide olvidarse de su mítico y potente delineado de ojos, su cara resulta casi irreconocible.

Pamela Anderson poses upon arrival at The British Fashion Awards 2017 in London, Monday, Dec. 4th, 2017.

Sin embargo, Pamela sigue siendo aquella que cautivaba en bañador rojo de tiro alto y se ha encargado de demostrarlo vía Instagram. Su ‘timeline’, una revista en blanco y negro donde jamás ha dejado atrás su lado más sensual, ha subido de temperatura desde hace unas semanas. ¿El motivo? Las instantáneas de su nueva campaña de lencería.

@cocodemeruk @rankinarchive #ladysmith #collection #pink #pamelalovescocodemer

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

No es la primera vez que Anderson se convierte en imagen para una firma de ropa interior pero sí en estar a ambos lados de los focos, pues se trata de una colección diseñada por ella misma para Coco der Mer. Diseñada, protagonizada y a la que ha prestado su propio nombre. Pamela Loves Coco de Mer es una propuesta fresca y sexy, inspirada en los años 50 y 60 y pensada para resaltar las curvas de la belleza natural femenina, adaptándose a todo tipo de mujeres.

Discover your inner seductress with @pamelaanderson in the Lucky collection #PamelaLovesCocodeMer

Una publicación compartida de Coco de Mer London (@cocodemeruk) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias